Adormecimiento temporal

Adormecimiento temporal: Introducción

Adormecimiento: El adormecimiento usualmente surge debido a daño o enfermedad de los nervios. El adormecimiento con frecuencia se asocia con o es precedido por sensaciones... más » »

Adormecimiento temporal: Causas

Adormecimiento temporal: 4 Causas generadas:

  1. Arteritis temporal Arteria inflamada en la cabeza que causa dolor de cabeza....más »
  2. Neuralgia del trigémino La neuralgia del trigémino es una inflamación muy dolorosa del nervio (nervio trigémino) que proporciona sensaciones a la cara y la superficie del ojo....más »
  3. Parálisis de Bell Un trastorno del nervio facial usualmente temporal en el cual una parte de la cara se paraliza súbitamente....más »
  4. Tics Contracturas musculares involuntarias...más »

Adormecimiento temporal: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Adormecimiento temporal: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Adormecimiento temporal: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Adormecimiento temporal: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Información de síntomas

  • Adormecimiento...El adormecimiento usualmente surge debido a daño o enfermedad de los nervios. El adormecimiento con frecuencia se asocia con o es precedido por sensaciones ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »

Verificador de síntomas: Adormecimiento temporal

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Adormecimiento temporal Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.