Alteración de la postura y tambíen Postura anormal y tambíen Movilidad limitada

Síntomas

Alteración de la postura y tambíen Postura anormal y tambíen Movilidad limitada: Causas

Alteración de la postura y tambíen Postura anormal y tambíen Movilidad limitada: 2 Causas generadas:

  1. Espondilitis anquilosante Inflamación de las articulaciones de la columna similar a la artritis reumatoide....más »
  2. Enfermedad de Paget Carcinoma mamario que involucra el pezón y la areola....más »

Alteración de la postura y tambíen Postura anormal y tambíen Movilidad limitada: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Alteración de la postura y tambíen Postura anormal y tambíen Movilidad limitada: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Dolor en el pie...Puede surgir dolor debido a una variedad de causas que van desde trauma accidental a condiciones de los nervios. Las sensaciones parecidas al dolor descritas ... más »
  • Cambios de apetito...Los cambios en el apetito pueden ser síntomas importantes. Típicamente, el síntoma es escaso apetito o aumento del apetito. ... más »
  • Síntomas parecidos a la artritis...Los síntomas similares a los de la artritis usualmente se refieren a dolor articular, enrojecimiento en la articulación, inflamación de la articulación ... más »
  • Vesículas...Una ampolla es una cantidad de líquido que queda atrapada bajo la piel, entre dos capas de piel. ... más »
  • Masa en el seno...Un nódulo en el seno inmediatamente hace surgir miedo de cáncer de seno, aunque la mayoría de los nódulos en el seno son quistes mamarios benignos. Sin ... más »
  • Dolor en el tórax...El dolor en el pecho es un síntoma extremadamente grave porque puede indicar un ataque cardiaco inmediato, pero puede tener causas menos graves tales como ... más »
  • Dolor crónico en el tórax...Cualquier tipo de malestar o dolor en el pecho, con o sin dificultad para respirar, es un síntoma grave que muy probablemente hará que esté de primero ... más »

Verificador de síntomas: Alteración de la postura, Postura anormal, Movilidad limitada

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Alteración de la postura, Postura anormal, Movilidad limitada Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.