Alteración del sentido de posición

Alteración del sentido de posición: Causas

Alteración del sentido de posición: 14 Causas generadas:

  1. Ciática La ciática es un conjunto de síntomas que incluyen dolor que puede ser causado por compresión general y/o irritación de una de cinco raíces nerviosas que dan origen al nervio ciático, o por compresión o irritación del nervio ciático en sí mismo....más »
  2. Ataxia sensorial Este término se emplea para indicar ataxia debido a pérdida de propiocepción, que generalmente depende de disfunción de las columnas dorsales de la médula espinal....más »
  3. Síndrome de Wallenberg Una rara condición neurológica causada por un ACV (que involucra la arteria cerebelosa) y que ocasiona síntomas tales como parálisis facial o debilidad de un lado del cuerpo....más »
  4. Tumor Cualquier tipo de masa o hinchazón (no solamente cáncer)...más »
  5. Lesiones del tallo cerebral
  6. Polineuropatía Disfunción y/o daño a las neuronas, que causa una pérdida sensorial o de la función motora....más »
  7. Mielitis transversa
  8. Síndrome POEMS Un muy raro trastorno que tiene efectos dispersos en el cuerpo:polineruropatía, organopatía, endocrinopatía, gammapatía monoclonal, cambios en la piel....más »

Alteración del sentido de posición: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Alteración del sentido de posición: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Alteración del sentido de posición: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Alteración del sentido de posición: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Información de síntomas

  • Tumor...La palabra "tumor" en realidad se refiere a cualquier tipo de masa o inflamación en el cuerpo. Aunque en el lenguaje común se usa la palabra "tumor" con ... más »
  • Polineuropatía...Una condición en la cual el daño del nervio afecta varias áreas tales como los pies y las manos. El daño del nervio resulta de un bajo suministro de sangre ... más »

Verificador de síntomas: Alteración del sentido de posición

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Alteración del sentido de posición Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.