Alteraciones de la marcha

Alteraciones de la marcha: Causas

Alteraciones de la marcha: 17 Causas generadas:

  1. Ataxia sensorial Este término se emplea para indicar ataxia debido a pérdida de propiocepción, que generalmente depende de disfunción de las columnas dorsales de la médula espinal....más »
  2. Miastenia gravis Un trastorno autoinmune que interfiere con los impulsos nerviosos que van a los músculos y en consecuencia hace que los músculos estén débiles y se cansen fácilmente....más »
  3. Esclerosis múltiple Ataque autoinmune a los nervios de la columna que causa diversos y variados problemas neurológicos....más »
  4. Enfermedad de Alzheimer Enfermedad cerebral que causa demencia, principalmente en personas mayores y ancianos....más »
  5. Ataxia telangiectasia Un raro trastorno hereditario de la niñez que involucra degeneración progresiva del sistema nervioso....más »
  6. Enfermedad de Huntington
  7. Atrofia dentatorubral-palidolusiana
  8. Síndrome de Ziehen-Oppenheim Una muy rara condición genética que involucra espasmos progresivos de los músculos, lo cual hace que el cuerpo se tuerza y gire....más »
  9. Enfermedad de Hallervorden-Spatz Trastorno nervioso que causa problemas del movimiento....más »
  10. Enfermedad de Pelizaeus-Merzbacher Raro trastorno de la mielina en el cerebro....más »

Alteraciones de la marcha: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Alteraciones de la marcha: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Alteraciones de la marcha: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Alteraciones de la marcha: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Alteraciones de la marcha: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Alteraciones de la marcha: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Alteraciones de la marcha: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Displasia...Desarrollo anormal de tejido. Los tejidos de órganos también pueden tener un desarrollo anormal. Las anormalidades del desarrollo causan cambios en el ... más »
  • Esclerosis múltiple...La esclerosis múltiple es una enfermedad de los nervios o médula espinal que causa daño aleatorio a partes del sistema nervioso. El resultado es un rango ... más »
  • Enfermedad de Alzheimer...La enfermedad de Alzheimer afecta las capacidades mentales, incluyendo la memoria, el lenguaje y la capacidad cognitiva. Progresivamente lleva a la demencia ... más »
  • Atrofia dentatorubral-palidolusiana...Una rara enfermedad neurodegenerativa. Los pacientes adultos sufren de síntomas tales como ataxia, coreoatetosis mioclónica, epilepsia y demencia, y los ... más »
  • Neuropatía alcohólica...El consumo excesivo de alcohol a largo plazo puede tener un efecto tóxico sobre los nervios, y en consecuencia causar una disminución de la función de ... más »

Verificador de síntomas: Alteraciones de la marcha

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Alteraciones de la marcha Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.