Amigdalitis severa

Amigdalitis severa: Causas

Amigdalitis severa: 4 Causas generadas:

  1. Infecciones nosocomiales Cualquier infección que se origina en un hospital...más »
  2. Candidiasis Infecciones micóticas de áreas húmedas tales como la boca o vagina...más »

Amigdalitis severa: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Amigdalitis severa: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Amigdalitis severa: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Información de síntomas

  • Infecciones estreptocócicas...Infecciones causadas por la bacteria Streptococcus. Las dos cepas más comunes son el Streptococcus A y el Streptococcus B. El Streptococcus A puede causar ... más »
  • Reacción adversa...Una reacción negativa a un medicamento o procedimiento médico. La reacción puede variar de leve a potencialmente letal. También puede ser llamada evento ... más »
  • Mononucleosis...La mononucleosis es una enfermedad viral infecciosa común que es transmitida por la saliva o al besarse. También se le llama "fiebre glandular" fuera de ... más »

Verificador de síntomas: Amigdalitis severa

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Amigdalitis severa Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.