Anormalidad del pezón y tambíen Ganglios linfáticos inflamados

Síntomas

Anormalidad del pezón y tambíen Ganglios linfáticos inflamados: Causas

Anormalidad del pezón y tambíen Ganglios linfáticos inflamados: 15 Causas generadas:

  1. Cáncer de mama inflamatorio El cáncer mamario inflamatorio es una forma agresiva rara de cáncer mamario invasivo, en el cual la piel del seno se torna roja, inflamada y con hoyuelos....más »
  2. Cáncer de mama metastásico Cáncer metastásico del seno es el término usado para describir el cáncer que se ha diseminado desde el sitio original en el seno a otros órganos o tejidos en el cuerpo....más »
  3. Carcinoma quístico adenoide El carcinoma quístico adenoide del seno es una neoplasia rara.Tiene un curso biológico de progresión lenta y casi ausencia de metástasis a los ganglios linfáticos....más »
  4. Etapas del cáncer de mama: 0, I, II, III, IV
  5. Cáncer de mama invasivo
  6. Carcinoma ductal invasivo El carcinoma ductal invasivo, algunas veces llamado carcinoma ductal infiltrante, es el tipo más común de cáncer de seno.Aproximadamente 80% de todos los cáncer de seno son carcinomas ductales invasivos....más »
  7. Cáncer de mama avanzado localmente
  8. Carcinoma medular
  9. Carcinoma metaplásico El carcinoma metaplásico del seno es una rara neoplasia que contiene una mezcla de elementos epiteliales y mesenquimatosos....más »
  10. Carcinoma micropapilar

Anormalidad del pezón y tambíen Ganglios linfáticos inflamados: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Anormalidad del pezón y tambíen Ganglios linfáticos inflamados: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Glándulas inflamadas...El cuerpo tiene muchas glándulas que pueden inflamarse debido a infección. Además, los ganglios linfáticos inflamados son llamados "glándulas inflamadas" ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Secreción...Los síntomas y causas de la secreción dependen del tipo de secreción. Aunque usualmente no es lo que se quiere decir con el término "secreción", el goteo ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Masa en el seno...Un nódulo en el seno inmediatamente hace surgir miedo de cáncer de seno, aunque la mayoría de los nódulos en el seno son quistes mamarios benignos. Sin ... más »
  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Escaso crecimiento...El crecimiento normal es importante para los lactantes, niños y adolescentes. Un enlentecimiento de las tasas de crecimiento puede indicar varios problemas ... más »
  • Cambios en la visión...Cualquier tipo de pérdida de visión (p.ej., ceguera, visión borrosa, visión doble, etc.) es un síntoma de gran preocupación. Muchas de las causas son condiciones ... más »
  • Pérdida de cabello...Cierta cantidad de pérdida del cabello todos los días es normal. Sin embargo, la excesiva pérdida del cabello o adelgazamiento inusual del cabello pueden ... más »
  • Estatura corta...Aunque un cuerpo pequeño puede simplemente estar dentro del rango normal, también puede indicar varias posibles condiciones médicas. Las condiciones que ... más »

Verificador de síntomas: Anormalidad del pezón, Ganglios linfáticos inflamados

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Anormalidad del pezón, Ganglios linfáticos inflamados Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.