Anormalidades cardiacas

Anormalidades cardiacas: Causas

Anormalidades cardiacas: 28 Causas generadas:

  1. Ateroesclerosis
  2. Cardiomiopatía Cualquier enfermedad del músculo cardíaco...más »
  3. Trastorno de la válvula cardiaca
  4. Lesión Cualquier daño infligido en el cuerpo....más »
  5. Enfermedades virales Cualquier enfermedad que es causada por un virus...más »
  6. Pericarditis Inflamación de la membrana que rodea el corazón...más »
  7. Taponamiento cardíaco Síntomas causados por compresión del corazón debido a la acumulación de sangre o líquido en el espacio entre el músculo cardiaco y la membrana que cubre el corazón....más »
  8. Alcoholismo El alcoholismo es la necesidad compulsiva de tomar alcohol a pesar de saber el impacto negativo que tiene sobre la propia salud....más »
  9. Hipertensión Presión sanguínea elevada...más »
  10. Hipotiroidismo Muy poca producción de hormona tiroidea....más »

Anormalidades cardiacas: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Anormalidades cardiacas: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Anormalidades cardiacas: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Anormalidades cardiacas: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Anormalidades cardiacas: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Anormalidades cardiacas: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Anormalidades cardiacas: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Palpitaciones...El término "palpitaciones" significa vagamente que en cualquier momento una persona puede sentir su propio latido cardiaco, y cree que es inusual o anormal ... más »
  • Cardiomiopatía...La cardiomiopatía se refiere a la enfermedad que afecta el músculo cardiaco en sí mismo. No se considera que las enfermedades de las arterias del corazón ... más »
  • Enfermedades virales...Los virus son un tipo muy común de enfermedad infecciosa. Muchas de las enfermedades humanas más comunes son virales. Hay literalmente cientos de tipos ... más »
  • Alcoholismo...El alcoholismo es la adicción mental y física al alcohol. El abuso prolongado del alcohol causa condiciones físicas y mentales, y también hay varias implicaciones ... más »
  • Hipertensión...La hipertensión es una condición en la cual la presión arterial es más alta de lo normal. Es muy común y afecta alrededor de 50 millones de estadounidenses ... más »
  • Hipertiroidismo...El hipertiroidismo se refiere a la secreción excesiva de hormonas tiroideas por la glándula tiroides. También se le llama "tirotoxicosis". Un tipo común ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Arritmias...Una arritmia es un trastorno del ritmo de latido del corazón. Cuando causa un cambio notorio en el sonido de un latido, cuando es escuchado por un médico ... más »
  • Ataque cardiaco...Los ataques cardiacos o "infarto agudo del miocardio" son muy comunes y también mortales. La causa subyacente de un ataque cardiaco usualmente es una trombosis ... más »
  • Defectos cardiacos congénitos...Problemas o defectos cardiacos que están presentes al momento del nacimiento. Los defectos congénitos cardiacos pueden ser tan leves que pueden pasar desapercibidos ... más »

Verificador de síntomas: Anormalidades cardiacas

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Anormalidades cardiacas Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.