Anormalidades de las uñas

Anormalidades de las uñas: Causas

Anormalidades de las uñas: 117 Causas generadas:

  1. Anemia por deficiencia de hierro La anemia por deficiencia de hierro es una condición de la sangre que se caracteriza por bajos niveles de hierro en la sangre, lo cual lleva a una reducción del número de eritrocitos....más »
  2. Infecciones micóticas Cualquier condición causada por un hongo....más »
  3. Enfermedades bacterianas Enfermedades causadas por una infección bacteriana...más »
  4. Condiciones pulmonares Varias condiciones que afectan los pulmones o vías aéreas relacionadas....más »
  5. Enfermedad renal Disminución de la función renal debido a varias causas....más »
  6. Condiciones del hígado Cualquier condición que afecta el hígado...más »
  7. Hipertiroidismo Demasiada producción de hormona tiroidea....más »
  8. Hipotiroidismo Muy poca producción de hormona tiroidea....más »
  9. Psoriasis Erupción cutánea crónica, usualmente roja o plateada y que forma ampollas....más »
  10. Deficiencia de vitamina Cuando hay una deficiencia de vitaminas en el cuerpo...más »

Anormalidades de las uñas: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Anormalidades de las uñas: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Anormalidades de las uñas: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Anormalidades de las uñas: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Anormalidades de las uñas: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Anormalidades de las uñas: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Anormalidades de las uñas: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Anemia...El término anemia se refiere a una baja cantidad de eritrocitos en la sangre. Los síntomas característicos incluyen fatiga y palidez (piel pálida). Las ... más »
  • Infecciones micóticas...Los hongos y levaduras son plantas multicelulares que son parásitos. #In Spanish the same word is used for fungus and mushroom. Sin embargo, los hongos ... más »
  • Enfermedades bacterianas...Las bacterias son criaturas de una sola célula con pequeños flagelos. Las bacterias están vivas. Son organismos muy pequeños, con frecuencia de una sola ... más »
  • Condiciones pulmonares...Cualquier condición que afecta los pulmones. Los pulmones son dos grandes órganos en el pecho que transfieren oxígeno desde el aire inhalado hacia la sangre ... más »
  • Condiciones del hígado...Cualquier condición que afecta el hígado. El hígado es un órgano del cuerpo responsable de varias funciones tales como el almacenamiento y filtrado de ... más »
  • Hipertiroidismo...El hipertiroidismo se refiere a la secreción excesiva de hormonas tiroideas por la glándula tiroides. También se le llama "tirotoxicosis". Un tipo común ... más »
  • Deficiencia de vitamina...El cuerpo necesita muchas diferentes vitaminas para funcionar adecuadamente. Una carencia de una o más vitaminas puede causar síntomas que pueden ser leves ... más »
  • Deficiencia de hierro...El hierro es necesario para formar la sangre, y la carencia de hierro lleva a que haya muy pocos eritrocitos, una condición que se llama anemia. El cuerpo ... más »
  • Lupus...El lupus es una enfermedad autoinmune que afecta principalmente a mujeres y que causa varios efectos en diferentes partes del cuerpo. Su gravedad puede ... más »
  • Cirrosis del hígado...La cirrosis del hígado es un daño permanente del hígado causado por tejido cicatrizal. Aunque la enfermedad hepática alcohólica es una de las principales ... más »

Verificador de síntomas: Anormalidades de las uñas

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Anormalidades de las uñas Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.