Anormalidades de las uñas y tambíen Erupción en la uña del dedo del pie

Síntomas

Anormalidades de las uñas y tambíen Erupción en la uña del dedo del pie: Causas

Anormalidades de las uñas y tambíen Erupción en la uña del dedo del pie: 6 Causas generadas:

  1. Infecciones micóticas Cualquier condición causada por un hongo....más »
  2. Enfermedades bacterianas Enfermedades causadas por una infección bacteriana...más »
  3. Condiciones del hígado Cualquier condición que afecta el hígado...más »
  4. Psoriasis Erupción cutánea crónica, usualmente roja o plateada y que forma ampollas....más »
  5. Enfermedad de Wilson
  6. Melanoma El melanoma es el tipo de cáncer de la piel más peligroso.Es la principal causa de muerte debido a enfermedad de la piel.Involucra células llamadas melanocitos, que producen un pigmento de la piel llamado melanina.La melanina es responsable del color de la piel y el pelo....más »

Anormalidades de las uñas y tambíen Erupción en la uña del dedo del pie: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Anormalidades de las uñas y tambíen Erupción en la uña del dedo del pie: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Erupción...Hay muchas posibles causas de una erupción y cualquier erupción debe ser investigada prontamente por un médico o dermatólogo. Las erupciones pueden ser ... más »
  • Cambios del color de la orina...La orina puede cambiar de color por muchas razones, algunas inocuas y algunas bastante graves. La sangre en la orina recibe el nombre de "hematuria" y ... más »
  • Hígado agrandado...Un hígado inflamado es el síntoma de muchos posibles trastornos, y debe ser investigado prontamente por un médico. Con frecuencia está relacionado a un ... más »
  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Espasmos...Un espasmo es un movimiento involuntario de un músculo. Las contracciones o tics son ejemplos de espasmos a pequeña escala. Un espasmo que abarca todo ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Cambios en el color de la piel...Los cambios en la coloración de la piel pueden indicar varias condiciones médicas. Puede ocurrir blanqueamiento debido a infecciones o a pérdida de pigmentación ... más »
  • Vomitar...Los vómitos constituyen la emisión del contenido del estómago a través de la boca. Esto no es lo mismo que regurgitación, que es la emisión de alimentos ... más »
  • Prurito en la vulva...El prurito vulvar es el prurito de la parte externa de la vulva o región púbica en las mujeres. Se debe distinguir del prurito vaginal, que afecta la vagina ... más »

Verificador de síntomas: Anormalidades de las uñas, Erupción en la uña del dedo del pie

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Anormalidades de las uñas, Erupción en la uña del dedo del pie Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.