Anormalidades dentales en niños

Anormalidades dentales en niños: Causas

Anormalidades dentales en niños: 44 Causas generadas:

  1. Síndrome de Jadassohn-Lewandowsky
  2. Porfiria Un grupo de trastornos caracterizado por producción excesiva de porfirina o sus precursores, lo cual afecta la piel y/o el sistema nervioso....más »
  3. Progeria Un raro trastorno genético fatal caracterizado por envejecimiento extremadamente prematuro....más »
  4. Deficiencia de prolidasa
  5. Síndrome de Rothmund-Thomson
  6. Síndrome de Rubinstein-Taybi
  7. Síndrome de Sjogren-Larsson
  8. Síndrome trico-dento-óseo Un raro trastorno genético caracterizado por cabello ensortijado, anormalidades del esmalte de los dientes y de los huesos.Hay dos diferentes subtipos, distinguiéndose el Tipo I del Tipo II por la presencia de una cabeza pequeña y aumento de la densidad en los huesos largos....más »
  9. Síndrome SIBIDS Un raro trastorno caracterizado principalmente por pelo quebradizo con deficiencia de azufre, al igual que osteoesclerosis....más »
  10. Síndrome de Werner Una forma de envejecimiento prematuro en la cual las personas que lo padecen empiezan a envejecer durante la adolescencia o poco después y parecen viejos para el momento en que llegan a los 30 o 40.También pueden ocurrir formas más leves de la condición....más »

Anormalidades dentales en niños: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Anormalidades dentales en niños: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Anormalidades dentales en niños: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Anormalidades dentales en niños: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Información de síntomas

  • Síndrome de Down...Un síndrome cromosómico que afecta las características físicas y usualmente causa retardo mental. Es causado por tener una copia extra del cromosoma 21 ... más »

Verificador de síntomas: Anormalidades dentales en niños

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Anormalidades dentales en niños Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.