Anormalidades faciales

Anormalidades faciales: Causas

Anormalidades faciales: 76 Causas generadas:

  1. Alfa-manosidosis
  2. Síndrome de Robinow Un trastorno genético extremadamente raro caracterizado por enanismo y anormalidades faciales....más »
  3. Acidemia glutárica tipo II Una condición que se caracteriza por una incapacidad del cuerpo para usar grasas y proteínas del cuerpo para obtener energía...más »
  4. Síndrome de Cohen Un raro trastorno genético caracterizado por disminución del tono muscular, obesidad y dientes frontales prominentes....más »
  5. Síndrome de Pena Shokeir, tipo 1 Un raro síndrome congénito que involucra degeneración del cerebro y médula espinal, y que se caracteriza por anormalidades faciales, de la cabeza, esqueleto y músculos.La disminución de la actividad fetal causa muchos de los problemas....más »
  6. Dup (5)(q11-q22)
  7. Displasia otoespondilomegaepifisaria Un raro trastorno genético en el cual un crecimiento óseo anormal causa pérdida auditiva, anormalidades esqueléticas y características faciales típicas....más »
  8. Linfangiectasias y linfedema tipo Hennekam
  9. Braquiodactilia, estatura baja, anormalidades de la cara
  10. Displasia cerebro-facio-torácica

Anormalidades faciales: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Anormalidades faciales: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Anormalidades faciales: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Anormalidades faciales: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Verificador de síntomas: Anormalidades faciales

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Anormalidades faciales Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.