Anticuerpos anti-gangliósido

Anticuerpos anti-gangliósido: Causas

Anticuerpos anti-gangliósido: 4 Causas generadas:

  1. Síndrome de Guillain-Barre Raro trastorno autoinmune que destruye la función nerviosa y que lleva a debilidad y parálisis....más »
  2. Polineuropatía desmielinizante inflamatoria crónica
  3. Neuropatía Neuropatía periférica es el término para el daño a los nervios del sistema nervioso periférico, que puede ser causado por enfermedades del nervio o deberse a efectos colaterales de enfermedades sistémicas....más »
  4. Neuropatía, ataxia y retinitis pigmentosa

Anticuerpos anti-gangliósido: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Anticuerpos anti-gangliósido: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Anticuerpos anti-gangliósido: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Anticuerpos anti-gangliósido: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Información de síntomas

  • Neuropatías autoinmunes...Daño a los nervios causado por una enfermedad autoinmune. Una enfermedad autoinmune es un mal funcionamiento de la respuesta inmunológica del cuerpo que ... más »
  • Enfermedades contagiosas por la sangre...Enfermedades que se deben a exposición a la sangre. Las transfusiones sanguíneas y los pinchazos con agujas son dos formas como pueden ocurrir enfermedades ... más »

Verificador de síntomas: Anticuerpos anti-gangliósido

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Anticuerpos anti-gangliósido Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.