Aracnodactilia

Aracnodactilia: Causas

Aracnodactilia: 39 Causas generadas:

  1. Síndrome de Marfan Un trastorno del tejido conectivo que involucra un defecto del cromosoma 15q21.1 que afecta la producción de la fibrilla necesaria para formar el tejido conectivo....más »
  2. Síndrome de Loeys-Dietz Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por una dilatación de la aorta (aneurisma), ojos separados, paladar hendido, úvula dividida y arterias torcidas....más »
  3. Síndrome de Antley-Bixler
  4. Síndrome de Ehlers-Danlos
  5. Síndrome de Marden-Walker Un raro trastorno genético caracterizado por blefarofimosis, contracturas articulares y expresión facial fija....más »
  6. Síndrome de Jarcho-Levin
  7. Retinopatía pigmentaria, déficit intelectual
  8. Síndrome de Shprintzen-Goldberg
  9. Síndrome de Lujan-Fryns
  10. Homocistinuria debido a deficiencia de cistationina beta sintetasa

Aracnodactilia: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Aracnodactilia: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Aracnodactilia: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Aracnodactilia: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Información de síntomas

  • Enfermedad genética...Las enfermedades genéticas son causadas por error en el ADN, en secuencias llamadas "genes" o algunas veces en los cromosomas, que son grandes grupos de ... más »
  • Condiciones del cromosoma...Las enfermedades cromosómicas son enfermedades genéticas en las cuales una gran parte del código genético ha sufrido alteraciones. Los cromosomas son largas ... más »

Verificador de síntomas: Aracnodactilia

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Aracnodactilia Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.