Ardor al orinar

Ardor al orinar: Introducción

Dolor al orinar: El dolor o ardor al orinar puede ocurrir debido a varias razones, incluyendo varias enfermedades de transmisión sexual, condiciones de la vejiga, condiciones... más » »

Ardor al orinar: Causas

Ardor al orinar: 33 Causas generadas:

  1. Infecciones del tracto urinario Infección del sistema urinario;usualmente bacteriana....más »
  2. Vulvovaginitis Irritación o inflamación de la vulva o vagina.La condición es muy común en niñas pequeñas y puede ser desencadenada por la humedad, ropa apretada, obesidad y sustancias irritantes tales como el jabón....más »
  3. Herpes genital Infección transmitida sexualmente de la región genital....más »
  4. Clamidia
  5. Gonorrea Enfermedad de transmisión sexual común que con frecuencia no causa síntomas....más »
  6. Deshidratación Pérdida de líquidos en el cuerpo...más »
  7. Retención urinaria aguda La retención aguda de orina en la vejiga, con incapacidad para orinar...más »
  8. Constricción de la uretra Estrechamiento de la uretra...más »
  9. Cáncer de la vejiga Cáncer de la vejiga se refiere a varios tipos de crecimientos malignos en la vejiga urinaria.Es una enfermedad en la cual células anormales se multiplican sin control en la vejiga....más »
  10. Cálculos renales Depósitos de calcio en forma de piedras en el riñón....más »

Ardor al orinar: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Ardor al orinar: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Ardor al orinar: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Ardor al orinar: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Ardor al orinar: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Ausencia de orina...La incapacidad para orinar o la ausencia total de orina es una emergencia médica. Busque atención médica profesional inmediatamente. ... más »
  • Ardor urinario...El ardor al orinar puede ocurrir debido a varias razones, incluyendo varias enfermedades de transmisión sexual, condiciones de la vejiga, condiciones de ... más »
  • Síntomas de ardor...La sensaciones de ardor pueden adoptar una variedad de patrones. Las infecciones o inflamaciones locales pueden causar ardor o irritación. El término parestesias ... más »
  • Constricción de la uretra...Un estrechamiento anormal de la uretra, que es el tubo que permite que la orina salga del cuerpo. En los hombres la uretra también permite que el semen ... más »
  • Herpes genital...El herpes genital es una enfermedad de transmisión sexual común que afecta a los genitales y/o el ano. Es una condición infecciosa, causada por virus, ... más »
  • Deshidratación...La deshidratación es la pérdida de agua del cuerpo. Un trastorno relacionado es la depleción de volumen en la cual se pierden líquidos y sales en las células ... más »
  • Cálculos...Un término usado para referirse a depósitos mineralizados parecidos a rocas en el tracto urinario. El tracto urinario está formado por órganos que filtran ... más »
  • Próstata agrandada...El agrandamiento de la próstata ocurre en los hombres cuando envejecen. La causa más común es la hiperplasia prostática benigna (una condición molesta ... más »
  • Cáncer colorrectal...El cáncer colorrectal se refiere al cáncer del colon (intestino) o cáncer del recto, dependiendo de la región afectada. Es una condición subdiagnosticada ... más »
  • Lesión de aplastamiento...Una lesión que ocurre cuando una parte del cuerpo queda atrapada y es apretada entre dos objetos. Los accidentes son la principal causa de lesiones por ... más »

Verificador de síntomas: Ardor al orinar

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Ardor al orinar Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.