Arreflexia

Arreflexia: Causas

Arreflexia: 70 Causas generadas:

  1. Atrofia muscular espinal
  2. Síndrome cerebro-oculo-facio-esquelético
  3. Síndrome de tetrasomía del cromosoma 12p
  4. Síndrome de Pena Shokeir, tipo 2 Un raro síndrome congénito progresivo que involucra degeneración del cerebro y médula espinal, y que se caracteriza por anormalidades faciales, de la cabeza, esqueleto y músculos al igual que anormalidades oculares....más »
  5. Enfermedad por almacenamiento de glucógeno tipo 2
  6. Neuropatía congénita por hipomielinización Un raro trastorno neurológico que es evidente al momento del nacimiento y que se caracteriza por dificultad para respirar y problemas musculares....más »
  7. Enfermedad de Pompe
  8. Encefalitis por el virus Nipah Inflamación del cerebro causada por el virus Nipah que puede infectar a cerdos y humanos, por lo cual la transmisión usualmente ocurre por medio de contacto con cerdos....más »
  9. Neurosífilis, tabes dorsalis
  10. Neurosífilis

Verificador de síntomas: Arreflexia

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Arreflexia Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.