Causas: Arreflexia

Arreflexia: Causas

Mas Causas: Verificador de síntomas: Arreflexia

Arreflexia: 70 Causas generadas:

  1. Mixedema Trastorno de la piel y tejido blando usualmente debido a hipotiroidismo...más »
  2. Hipotiroidismo infantil Una condición de la infancia o niñez temprana debido a una deficiencia intrauterina de hormonas tiroideas que puede ser causada por factores genéticos o ambientales, tales como disgenesia tiroidea o hipotiroidismo en lactantes de madres tratadas con tiouracilo durante el embarazo....más »
  3. Parálisis cerebral Cualquier trastorno cerebral que causa discapacidad para el movimiento....más »
  4. Reacción adversa Una reacción que no es anticipada y afecta negativamente al paciente...más »
  5. Abuso de la marihuana Droga depresiva/alucinógena ilícita....más »
  6. Síndrome de Guillain-Barre Raro trastorno autoinmune que destruye la función nerviosa y que lleva a debilidad y parálisis....más »
  7. Distrofia muscular de Duchenne Una enfermedad degenerativa hereditaria de los músculos que progresa rápidamente en comparación con otras enfermedades con pérdida de masa muscular....más »
  8. Alcoholismo El alcoholismo es la necesidad compulsiva de tomar alcohol a pesar de saber el impacto negativo que tiene sobre la propia salud....más »
  9. Enfermedad de retención de quilomicrones Una rara condición caracterizada por la incapacidad de los intestinos para absorber grasas de la dieta, lo cual causa falta de desarrollo en los niños....más »
  10. Aciduria por 3-metilglutacónico tipo 4 Un raro trastorno genético en el cual las células del cuerpo son incapaces de crear suficiente energía, lo cual resulta en una acumulación de ácido 3-metilglutacónico en el cuerpo.El Tipo 4 se caracteriza por síntomas que se superponen al Tipo 1 y 3....más »

Mas síntomas: Verificador de síntomas: Arreflexia

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Arreflexia Y TAMBÍEN:

Arreflexia Y TAMBÍEN



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.