Articulaciones rígidas

Articulaciones rígidas: Causas

Articulaciones rígidas: 270 Causas generadas:

  1. Lesión articular
  2. Tendinitis Inflamación de un tendón....más »
  3. Bursitis Inflamación de una o más bursas (pequeños sacos) de líquido sinovial en el cuerpo....más »
  4. Espasmo muscular Un espasmo muscular es una contracción súbita, involuntaria de un músculo, grupo de músculos, o un órgano hueco, o una contracción similarmente súbita de un orificio....más »
  5. Artritis Nombre general para cualquier tipo de inflamación articular, pero con frecuencia significa osteoartritis relacionada a la edad....más »
  6. Osteoartritis La osteoartritis es una condición crónica caracterizada por alteraciones mecánicas debido a degradación de las articulaciones.Es la forma más común de artritis, y la principal causa de discapacidad crónica....más »
  7. Inactividad física Cuando un individuo está físicamente inactivo...más »
  8. Fiebre reumática Un trastorno inflamatorio que puede ocurrir como una complicación de infección bacteriana estreptocócica no tratada, tal como faringitis estreptocócica o fiebre escarlata.La condición puede afecta el cerebro, piel, corazón y articulaciones....más »
  9. Hemocromatosis Exceso de hierro que produce problemas con las articulaciones, hígado, corazón y páncreas....más »
  10. Enfermedad de Crohn
  11. Colitis ulcerativa
  12. Espondilitis anquilosante Inflamación de las articulaciones de la columna similar a la artritis reumatoide....más »
  13. Virus de Ross River Virus transmitido por mosquitos en partes de Australia y otros países....más »
  14. Virus del bosque Barmah Virus transmitido por mosquitos en partes de Australia....más »
  15. Dermatomiositis Una enfermedad muscular caracterizada por inflamación muscular crónica que resulta en debilidad muscular progresiva y una erupción característica....más »
  16. Lupus Enfermedad autoinmune con varios efectos sobre diversos órganos y revestimientos....más »
  17. Enfermedad de Lyme La enfermedad de Lyme es una enfermedad infecciosa en ascenso causada por al menos tres especies de bacterias que pertenecen al género Borrelia....más »
  18. Poliarteritis nodosa Una seria enfermedad de los vasos sanguíneos en la cual las arterias de tamaño medio se inflaman y dañan, y no pueden suministrar adecuadamente sangre oxigenada a los diferentes tejidos en el cuerpo.La enfermedad puede ocurrir en una forma leve o seria, rápidamente fatal....más »
  19. Polimialgia reumática Una condición caracterizada por dolor y rigidez muscular, fatiga y fiebre.Con frecuencia se asocia con arteritis de células gigantes, la cual es una condición relacionada pero más seria....más »
  20. Granulomatosis de Wegener Una rara enfermedad que involucra inflamación de los vasos sanguíneos y que puede afectar el flujo de sangre a varios tejidos y órganos, y en consecuencia causar daño.El sistema respiratorio y los riñones son los principales sistemas afectados....más »
  21. Escleroderma Un raro trastorno progresivo del tejido conectivo que involucra engrosamiento y endurecimiento de la piel y del tejido conectivo.Hay varias formas de escleroderma, y algunas de ellas son sistémicas (involucran órganos internos)....más »
  22. Gota Articulaciones dolorosas, por lo general en el dedo gordo del pie....más »
  23. Síndrome de distrofia simpática refleja Una condición caracterizada por dolor y disminución del rango de movimiento en el hombro y mano del brazo afectado....más »
  24. Artritis reumatoidea Forma autoinmune de artritis que usualmente se ve en adultos jóvenes....más »
  25. Tiroiditis de Hashimoto
  26. Psoriasis Erupción cutánea crónica, usualmente roja o plateada y que forma ampollas....más »
  27. Artritis reumatoidea juvenil Artritis crónica que afecta a niños y adolescentes....más »
  28. Trastornos del tejido conectivo Cualquier condición que afecta el tejido conectivo....más »
  29. Enfermedad de Behcet
  30. Policondritis Una condición seria, progresiva, episódica caracterizada por inflamación y degeneración del cartílago en el cuerpo.La duración y severidad de los episodios puede variar....más »
  31. Policondritis recurrente Una enfermedad crónica que afecta múltiples articulaciones, lo cual resulta en inflamación y degeneración...más »
  32. Síndrome de Jacobs Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por inflamación del corazón (pericardio), enfermedad articular y flexión permanente del dedo de la mano.El número de articulaciones afectadas es variable....más »
  33. Distrofia muscular congénita Debilidad y pérdida de masa muscular que empieza alrededor del momento del nacimiento.La gravedad y extensión del compromiso muscular es altamente variable....más »
  34. Espasticidad Contracción continua o rigidez de los músculos....más »
  35. Mucopolisacaridosis I Trastorno del metabolismo de los mucopolisacáridos en lactantes....más »
  36. Mucopolisacaridosis II Trastorno del metabolismo de los mucopolisacáridos en menores de edad....más »
  37. Síndrome de Hurler
  38. Síndrome de Scheie
  39. Atrofia muscular espinal
  40. Amiloidosis relacionada a la diálisis
  41. Esguince Lesión de un ligamento cerca de una articulación;comparar con torcedura....más »
  42. Artritis reactiva La inflamación de una articulación...más »
  43. Anquilosis Fusión de los huesos en una articulación....más »
  44. Pseudogota Una condición que se caracteriza por una artropatía inflamatoria aguda causada por cristales de pirofosfato de calcio...más »
  45. Artritis del hombro Inflamación de la articulación del hombro.La inflamación puede ser el resultado de cosas tales como una enfermedad articular degenerativa, gota, infección, trauma y condiciones autoinmunes....más »
  46. Dislocación Hueso dislocado de una articulación...más »
  47. Osteoartritis de la rodilla
  48. Osteoartritis del dedo de la mano
  49. Osteoartritis de la muñeca
  50. Osteoartritis de la cadera
  51. Osteoartritis de la columna
  52. Necrosis avascular Muerte ósea debido a falta de circulación....más »
  53. Progeria Un raro trastorno genético fatal caracterizado por envejecimiento extremadamente prematuro....más »
  54. Artritis de la rodilla Inflamación de la articulación de la rodilla.La inflamación puede ser el resultado de cosas tales como una enfermedad articular degenerativa, gota, infección, trauma y condiciones autoinmunes....más »
  55. Condiciones parecidas a la artritis
  56. Artritis de la columna Inflamación de las articulaciones de la columna.La inflamación puede ser el resultado de cosas tales como una enfermedad articular degenerativa, gota, infección, trauma y condiciones autoinmunes....más »
  57. Síndrome uña-rótula Un raro trastorno hereditario caracterizado por una rótula pequeña o ausente y uñas puntiagudas y/o ausentes, al igual que otras anormalidades...más »
  58. Alcaptonuria Un raro trastorno en el cual la acumulación anormal de un ácido particular (ácido homogentísico) en el cuerpo causa daño del tejido conectivo y los huesos.Este daño le da a los tejidos una decoloración oscura o azulada....más »
  59. Síndrome de Dyggve-Melchior-Clausen
  60. Síndrome de Myhre Un muy raro trastorno hereditario caracterizado por retardo del crecimiento, retardo mental, anormalidades de los huesos y características faciales distintivas....más »
  61. Cromosoma 7, monosomía 7p2
  62. Síndrome de Weill-Marchesani
  63. Homocistinuria Un raro trastorno metabólico hereditario que involucra el aminoácido metionina y que ocasiona una acumulación dañina de homocisteína en el cuerpo....más »
  64. Condrocalcinosis articular familiar Una condición hereditaria que afecta las articulaciones con la formación de pirofosfato de calcio....más »
  65. Escleromixedema
  66. Síndrome de Pallister-Killian Un raro trastorno genético debido a tetrasomía del cromosoma 12...más »
  67. Cromosoma 9, tetrasomía 9p
  68. Síndrome de tetrasomía del cromosoma 12p
  69. Mucopolisacaridosis tipo 6
  70. Síndrome de deleción del cromosoma 6q
  71. Gangliosidosis generalizada GM1, tipo 1
  72. Displasia espondilometafisaria, tipo Kozlowski Un raro trastorno genético caracterizado por disminución de la calcificación de la columna y la pelvis, lo cual resulta en estatura baja....más »
  73. Displasia frontometafisiaria Un raro trastorno genético caracterizado por anormalidades craneofaciales, anormalidades esqueléticas, problemas de la audición y debilidad de los músculos de los brazos y piernas....más »
  74. Síndrome de deleción del cromosoma 21q
  75. Mucopolisacaridosis tipo I, síndrome de Scheie
  76. Mucolipidosis tipo 3 A
  77. Mucopolisacaridosis tipo 2, síndrome de Hunter, forma severa
  78. Mucopolisacaridosis tipo I, síndrome de Hurler/Scheie
  79. Mucopolisacaridosis tipo I, síndrome de Hurler
  80. Displasia de Kniest Un raro trastorno genético del crecimiento del hueso caracterizado por enanismo, articulaciones agrandadas y deformidades faciales....más »
  81. Síndrome de duplicación del cromosoma 7q
  82. Síndrome de duplicación del cromosoma 9q
  83. Síndrome de esferofaquia y braquimorfia Un raro trastorno genético caracterizado por estatura baja y anormalidades craneofaciales, oculares, dentales y de las extremidades....más »
  84. Displasia epifisaria múltiple Un raro trastorno genético caracterizado por estatura baja y anormalidades de las extremidades, articulaciones y cadera que se hacen más evidentes desde los dos a 10 años....más »
  85. Síndrome de tetrasomía del cromosoma 9p
  86. Monosomía del cromosoma 21
  87. Síndrome de Riedel Una rara condición que ocurre cuando se forma tejido fibroso en el área de la tiroides y destruye progresivamente la glándula tiroides....más »
  88. Mucolipidosis III Un raro trastorno metabólico en el cual la deficiencia de una enzima particular lleva a una acumulación de mucopolisacáridos y mucolípidos en el cuerpo, lo cual es dañino y ocasiona muerte prematura....más »
  89. Condrocalcinosis Un raro trastorno metabólico hereditario en el cual la sustancia química dihidrato de pirofosfato de calcio es depositada en una o más articulaciones en el cuerpo; usualmente la rodilla es afectada....más »
  90. Progeria, estatura baja, nevos pigmentados Un muy raro trastorno hereditario caracterizado por envejecimiento prematuro, estatura baja y deficiencia del sistema inmunológico.El tipo y severidad de los síntomas es variable....más »
  91. Amioplasia Una rara condición caracterizada por rigidez articular congénita....más »
  92. Síndrome de Silverman-Handmaker
  93. Síndrome de Jaffe-Lichtenstein-Sutro
  94. Miopatía de Bethlem Un raro trastorno muscular genético de progresión lenta en el cual los músculos se debilitan progresivamente y pierden masa....más »
  95. Síndrome de Flynn-Aird Un raro trastorno hereditario en el cual una degeneración neurológica causa síntomas tales como demencia, ataxia, problemas oculares, trastornos cutáneos y debilidad muscular....más »
  96. Síndrome de la piel rígida Un raro trastorno hereditario caracterizado principalmente por una piel muy rígida, gruesa que puede afectar la capacidad para mover las articulaciones....más »
  97. Displasia espondiloepifisiaria tarda, artropatía progresiva
  98. Síndrome de Matsoukas Una condición extremadamente rara caracterizada por retardo mental, problemas oculares, anormalidades faciales y problemas articulares....más »
  99. Síndrome perisilviano Un muy raro trastorno nervioso caracterizado por debilidad o parálisis de la cara, mandíbula, lengua y músculos de la garganta.Otros síntomas incluyen convulsiones, retraso del desarrollo y retardo mental....más »
  100. Síndrome de Rolland-Desbuquois
  101. Displasia acromesomélica tipo Brahimi Bacha
  102. Síndrome de Allain Babin Demarquez Un raro síndrome caracterizado por fusión prematura de los huesos del cráneo, desarrollo anormal de los huesos del esqueleto e hipertensión....más »
  103. Disostosis Desarrollo defectuoso del hueso.Puede ocasionar huesos faltantes, hueso extra, huesos acortados u otras anormalidades de los huesos.Los síntomas adicionales dependen del tipo de anormalidad....más »
  104. Displasia acromícrica Un raro síndrome genético caracterizado por varias anormalidades graves del desarrollo de los huesos del esqueleto y anormalidades faciales....más »
  105. Displasia acromesomélica tipo Hunter Thompson
  106. Cromosoma 1, monosomía 1q4
  107. Hipopituarismo familiar
  108. Cutis verticis gyrata, déficit mental Un raro trastorno hereditario caracterizado por retardo mental, convulsiones y problemas con los ojos y el movimiento....más »
  109. Cromosoma 3, monosomía 3q13
  110. Cromosoma 3, monosomía 3p25
  111. Displasia acromesomélica tipo Maroteaux
  112. Displasia epifisaria múltiple, 3
  113. Displasia epifisaria múltiple, 5
  114. Condrocalcinosis familiar articular Un muy raro trastorno genético caracterizado por osteoartritis que empieza relativamente temprano y es progresivo.El daño articular es causado por depósitos de cristales que contienen calcio....más »
  115. Enanismo, articulación rígida, anormalidades oculares
  116. Mala segmentación lumbar, estatura corta
  117. Displasia radio-digito-facial Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por anormalidades de los huesos del brazo y anormalidades faciales....más »
  118. Atrofia muscular espinal proximal
  119. Tiroiditis linfomatosa Agrandamiento progresivo de la glándula tiroides debido a enfermedad autoinmune....más »
  120. Displasia del tejido conectivo, tipo Spellacy
  121. Angioqueratoma, retardo mental, cara tosca
  122. Artropatía progresiva pseudorreumatoide de la niñez
  123. Displasia mandibuloacral con lipodistrofia tipo A
  124. Artrogriposis múltiple congénita distal ligada a X
  125. Displasia metatrófica Una muy rara forma de enanismo que involucra extremidades cortas y un tronco largo.Se han reportado menos de 100 casos de la condición....más »
  126. Síndrome de Richieri Costa Guion Almeida Cohen Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por fusión prematura de los huesos del cráneo, anormalidades faciales y varias otras anormalidades....más »
  127. Artrogriposis distal tipo 2A
  128. Artrogriposis distal tipo 2B
  129. Artrogriposis, retardo del crecimiento intrauterino y distrofia torácica Un muy raro síndrome caracterizado por contracturas articulares congénitas, retardo del crecimiento intrauterino y anormalidades de la caja torácica....más »
  130. Síndrome de artrogriposis de Herrmann Opitz Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por contracturas, anormalidades esqueléticas y estatura baja....más »
  131. Síndrome rizomélico
  132. Cranio osteoartropatía Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por fontanelas grandes, problemas articulares y dedos en maza....más »
  133. Retardo mental, aracnodactilia, hipotonía, telangiectasia
  134. Artrogriposis, disfunción renal, síndrome colestásico
  135. Síndrome de Johnston Aarons Schelley Un síndrome letal muy raro caracterizado principalmente por contracturas y piel engrosada....más »
  136. Retardo mental, estatura corta, anormalidades cardiacas y esqueléticas
  137. Síndrome de Ray-Peterson-Scott
  138. Síndrome de Kleeblattschaedel Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por una cabeza que tiene una forma parecida a una hoja de trébol....más »
  139. Artrogriposis, oftalmoplejía, retinopatía
  140. Ectopia aislada del cristalino
  141. Síndrome de Powell-Chandra-Saal
  142. Estatura corta, prognatismo, cuellos femorales cortos
  143. Síndrome oculo-cerebro-acral Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por anormalidades de los ojos, cerebro, oído y extremidades....más »
  144. Deficiencia de factores de crecimiento peptídicos Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por diabetes, anormalidades de la piel y pequeñas contracturas de la mandíbula y músculos....más »
  145. Síndrome de Schlegelberger-Grote
  146. Síndrome de hipopigmentación oculocerebral, tipo Preus Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por anormalidades de los ojos, cerebro y de la pigmentación....más »
  147. Síndrome GEMSS Un raro síndrome caracterizado principalmente por articulaciones rígidas, estatura baja, glaucoma y un cristalino dislocado....más »
  148. Síndrome de Say-Barber-Miller
  149. Síndrome autoinflamatorio frío familiar
  150. Artrogriposis múltiple congénita tipo neurogénico
  151. Focomelia, contracturas, pulgar ausente Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por pulgares ausentes, contracturas y huesos faltantes en los brazos y piernas....más »
  152. Síndrome de Davenport-Donlan
  153. Síndrome de Kousseff-Nichols Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por problemas musculares, una temperatura corporal elevada y varias otras anormalidades físicas....más »
  154. Síndrome de Jorgenson-Lenz
  155. Displasia esquelética de Jequier-Kozlowski
  156. Artritis, estatura corta, sordera
  157. Osteocondromatosis sinovial Un raro trastorno articular en el cual parte del tejido que recubre la articulación es reemplazado por tejido parecido al hueso o cartílago.Usualmente sólo una articulación es afectada y tiende a ser la rodilla, codo o cadera....más »
  158. Síndrome de Spranger-Schinzel-Myers Un muy raro síndrome caracterizado por malformación cerebral, dedos de las manos poco desarrollados y anormalidades de los huesos.Se cree que posiblemente es causado por exposición a ergotamina y diazóxido, el cual puede ser teratogénico....más »
  159. Poliartritis con factor reumatoide positivo Una forma de artritis reumatoidea que involucra la presencia de factor reumatoide en la sangre.Está involucrada más de una articulación....más »
  160. Síndrome de Myhre-Ruvalcaba-Graham
  161. Síndrome de Podder-Tolmie Un raro síndrome caracterizado principalmente por artrogriposis, pulgares poco desarrollados y meningoencefalocele....más »
  162. Síndrome de Hunter-Carpenter-Macdonald
  163. Retardo mental, estatura corta, sordera, genital
  164. Trisomía 6 mosaicismo
  165. Retardo mental mixto, sordera, dedos hipocráticos
  166. Reumatismo palindrómico Un raro trastorno que involucra inflamación periódica en y alrededor de las articulaciones.Eventualmente, puede desarrollarse artritis reumatoidea si la condición persiste....más »
  167. Síndrome de Akesson Un muy raro síndrome caracterizado por pliegues cutáneos excesivos y surcos en el cuero cabelludo, retardo mental y la incapacidad de la tiroides para desarrollarse....más »
  168. Síndrome de Nakajo-Nishimura
  169. Poliartritis con factor reumatoide negativo
  170. Síndrome de Bentham-Driessen-Hanveld
  171. Síndrome de Christian 1
  172. Facies inusual, artrogriposis, malformaciones esqueléticas avanzadas Una malformación fatal muy rara caracterizada por una apariencia facial inusual, artrogriposis, edad ósea avanzada de las caderas y radiografías anormales del esqueleto....más »
  173. Escleroderma juvenil
  174. Síndrome de Macleod-Fraser
  175. Braquiodactilia, hipoplasia de la tibia
  176. Artropatía hemofílica Destrucción articular asociada con la hemofilia.Las rodillas, tobillos, codos, cadera y hombros son las articulaciones más comúnmente involucradas.Los síntomas son progresivos y con frecuencia se requiere intervención quirúrgica para prevenir pérdida total de la función articular....más »
  177. Síndrome de anquilosis, anormalidades faciales, hipoplasia pulmonar
  178. Condrocalcinosis 1
  179. Condrocalcinosis 2
  180. Enfermedad de Still, de inicio en la adultez Una forma de inflamación artrítica caracterizada por fiebre, erupción y dolor articular que ocurre en adultos.No se conoce la causa....más »
  181. Displasia epifisaria múltiple
  182. Osteitis Inflamación del hueso....más »
  183. Neumonía por aspiración Inlamación de los pulmones y bronquiolos causada por respirar líquidos y sólidos (usualmente el contenido del estómago)....más »
  184. Neumonía bacteriana Inflamación de los pulmones y bronquiolos causada por bacterias....más »
  185. Neumonía estafilocócica
  186. Neumonía viral Inflamación de los pulmones y bronquiolos causada por un virus....más »
  187. Artrogriposis congénita, convulsiones miopáticas
  188. Síndrome de Baraitser-Burn-Fixen Un raro síndrome caracterizado principalmente por anormalidades esqueléticas, un trastorno de la piel y una cara sin expresión....más »
  189. Gangliosidosis GM1
  190. Displasia mandibuloacral
  191. Síndrome de Rajab-Spranger Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por un trastorno de las grasas en la piel, retardo mental y sordera....más »
  192. Síndrome de Schofer Beetz Bohl Un raro síndrome caracterizado principalmente por calcificación cerebral, retardo mental, estatura baja, diabetes insípida y apariencia facial inusual....más »
  193. Trastorno parecido a la artrogriposis
  194. Síndrome de Hutchinson Gilford Un raro trastorno genético caracterizado por alopecia y apariencia senil....más »
  195. Síndrome parecido a la displasia de Desbuquois
  196. Facies inusual, estatura baja, hipoplasia del esmalte, articulaciones rígidas y voz de tono agudo Un raro síndrome caracterizado principalmente por estatura baja, articulaciones rígidas, apariencia facial inusual, voz aguda y esmalte dental poco desarrollado....más »
  197. Condrodisplasia metafisaria, tipo recesivo
  198. Enfermedad de Gaucher perinatal letal
  199. Enfermedad de Gaucher - forma letal perinatal
  200. Enanismo osteocondrodisplásico, sordera, retinitis pigmentosa Un raro síndrome caracterizado por enanismo extremo, sordera, escoliosis progresiva y anormalidades de los pigmentos de la retina....más »
  201. Artritis idiopática juvenil
  202. Lisencefalia tipo III, displasia del hueso metacarpiano
  203. Artritis del dedo de la mano Inflamación de la articulación del dedo de la mano.La inflamación puede ser el resultado de cosas tales como una enfermedad articular degenerativa, gota, infección, trauma y condiciones autoinmunes....más »
  204. Osteoartritis del tobillo
  205. Osteoartritis del codo
  206. Osteoartritis del dedo del pie
  207. Artritis del tobillo
  208. Artritis de la cadera Inflamación de la articulación de la cadera.La inflamación puede ser el resultado de cosas tales como una enfermedad articular degenerativa, gota, infección, trauma y condiciones autoinmunes....más »
  209. Artritis del codo Inflamación de la articulación del codo.La inflamación puede ser el resultado de cosas tales como una enfermedad articular degenerativa, gota, infección, trauma y condiciones autoinmunes....más »
  210. Artritis del dedo del pie Inflamación de la articulación de dedo del pie.La inflamación puede ser el resultado de cosas tales como una enfermedad articular degenerativa, gota, infección, trauma y condiciones autoinmunes....más »
  211. Artritis de la muñeca
  212. Osteoartritis del hombro
  213. Síndrome de monosomía 7p2
  214. Pulgares aducidos - artrogriposis, tipo Christian Un raro trastorno heredado de manera recesiva caracterizado principalmente por una cabeza pequeña, artrogriposis (contracturas de las articulaciones), paladar hendido y varias otras anormalidades....más »
  215. Artrogriposis múltiple congénita tipo 2B
  216. Cromosoma 12, mosaico del isocromosoma 12p
  217. Cromosoma 6, monosomía 6q
  218. Cromosoma 7, deleción terminal 7p Un raro trastorno cromosómico en el cual hay una copia del extremo del brazo corto (p) del cromosoma 7 en vez de las dos normales.El tipo y severidad de los síntomas son determinados por la ubicación y tamaño del material genético eliminado....más »
  219. Cromosoma 7, trisomía 7q
  220. Duplicación del cromosoma 9q
  221. Cromosoma 9, trisomía 9q
  222. Craniosinostosis - labio y paladar hendidos - artrogriposis
  223. Deleción 6q
  224. Duplicación 7q
  225. Dismorfia facial, déficit intelectual, estatura corta, pérdida de audición
  226. Artritis idiopática juvenil no clasificada
  227. Síndrome de Koussef nichols
  228. Retardo mental mixto, sordera, dedos hipocráticos Un raro trastorno caracterizado principalmente por retardo mental, sordera y dedos de las manos hipocráticos....más »
  229. Mefenitoína - agente teratogénico
  230. Mucopolisacaridosis 1
  231. Susceptibilidad a osteoartritis
  232. Susceptibilidad a osteoartritis 1
  233. Susceptibilidad a osteoartritis 2
  234. Susceptibilidad a osteoartritis 3
  235. Susceptibilidad a osteoartritis 4
  236. Susceptibilidad a osteoartritis 5
  237. Susceptibilidad a osteoartritis 6
  238. Crecimiento excesivo - defecto del rayo radial - artrogriposis
  239. Síndrome de Pallister Killian Mosaic El síndrome de mosaicismo de Pallister Killian es un muy raro trastorno genético que involucra anormalidades en el cromosoma 12.La severidad de los síntomas es variable y tiende a incluir un amplio rango de defectos y anormalidades....más »
  240. Síndrome mosaico de Pallister, tetrasomía 12p Un muy raro trastorno genético que involucra anormalidades en el cromosoma 12.La severidad de los síntomas es variable y tiende a incluir un amplio rango de defectos y anormalidades....más »
  241. Displasia pelviana, artrogriposis de las extremidades inferiores Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por anormalidades pélvicas y contracturas articulares que involucran las piernas....más »
  242. Penicilamina D - agente teratogénico
  243. Fenitoína - agente teratogénico
  244. Poliartritis, factor reumatoide negativo Una forma de artritis reumatoidea que no involucra la presencia de factor reumatoide en la sangre.Está involucrada más de una articulación....más »
  245. Propoxifeno - agente teratogénico
  246. Artritis psoriásica, forma juvenil
  247. Susceptibilidad a artritis psoriásica
  248. Displasia esquelética, retardo mental Un raro trastorno heredado de manera recesiva caracterizado principalmente por retardo mental, una cabeza pequeña, artrogriposis (contracturas de las articulaciones), paladar hendido y varias otras anormalidades....más »
  249. Enanismo Estatura baja.Hay varios tipos de enanismo:acromélico (huesos de manos y pies cortos), mesomélico (huesos cortos del antebrazo y parte inferior de las piernas) y rizomélico (huesos cortos de la parte alta de los brazos y piernas)....más »
  250. Pulgares aducidos tipo Dundar
  251. Angioqueratoma
  252. Artrogriposis debido a distrofia muscular Un raro trastorno en el cual una enfermedad muscular no progresiva resulta en la presencia de múltiples contracturas articulares al momento del nacimiento....más »
  253. Escoliosis por acrodisplasia Un raro trastorno genético hereditario caracterizado por dedos de las manos y dedos de los pies cortos, escoliosis y otras anormalidades de la columna....más »
  254. Síndrome autoinflamatorio al frío, familiar Un trastorno inflamatorio hereditario que causa períodos de fiebre, erupción y dolor en las articulaciones luego de exposición al frío.Los síntomas duran menos de un día y empiezan a las pocas horas de exposición al frío....más »
  255. Síndrome de Felty Una rara complicación de la artritis reumatoidea a largo plazo que involucra un bazo agrandado y anormalidades sanguíneas....más »
  256. Enfermedad de Gaucher Un raro trastorno bioquímico heredado caracterizado por la deficiencia de la enzima glucocerebrosidasa y acumulación de glicosilceramida (glucocerebrósido).Hay tres formas de esta enfermedad:Tipo 1, 2 y 3....más »
  257. Enanismo geleofísico Un raro trastorno genético caracterizado por una expresión facial feliz, estatura baja y anormalidades de las extremidades....más »
  258. Síndrome de Gurrieri-Sammito-Bellussi Un raro síndrome caracterizado por epilepsia, estatura baja y anormalidades esqueléticas....más »
  259. Homocistinuria debido a defecto en la metilación cbl e
  260. Limitación intelectual Cualquier condición que afecta el intelecto....más »
  261. Síndrome KBG Un muy raro trastorno genético que involucra estatura baja, retardo mental y desarrollo anormal de varios huesos....más »
  262. Enfermedad de Kuskokwim Un raro síndrome en el cual la unión anormal de músculos causa anormalidades tales como pérdida de masa muscular o crecimiento excesivo y contracturas....más »
  263. Síndrome de Nathalie
  264. Escleroderma sistémico
  265. Artritis reumatoidea juvenil sistémica Inicio de artritis reumatoidea juvenil con fiebre y síntomas sistémicos...más »
  266. Síndrome de Von voss Cherstvoy Una condición congénita temprana que se caracteriza por múltiples anormalidades congénitas....más »
  267. Isotretinoína - agente teratogénico
  268. Homocistinuria debido a deficiencia de cistationina beta sintetasa
  269. Diltiazem - agente teratogénico

Verificador de síntomas: Articulaciones rígidas

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Articulaciones rígidas Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.