Ataques de ira

Ataques de ira: Causas

Ataques de ira: 4 Causas generadas:

  1. Trastornos de la personalidad Un grupo de trastornos psiquiátricos que se caracterizan por personalidades disfuncionales anormales...más »
  2. Trastorno bipolar Ciclos de manía y depresión;comúnmente llamados "maníaco-depresión"....más »
  3. Trastorno obsesivo-compulsivo Trastorno del comportamiento con ideas obsesivas y acciones compulsivas....más »
  4. Menopausia El fin de la menstruación y fertilidad femenina....más »

Ataques de ira: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Ataques de ira: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Ataques de ira: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Ataques de ira: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Ataques de ira: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Manía...La manía es algo más que simplemente sentirse bien o incluso eufórico. En la manía verdadera las personas pueden ser descritas con palabras como "frenética" ... más »
  • Trastornos del estado de ánimo...Un trastorno mental caracterizado por una alteración del estado de ánimo. El trastorno del estado de ánimo puede ser leve o grave y puede incluir depresión ... más »
  • Depresión...La depresión, también conocida como depresión clínica, es un grave diagnóstico médico y de salud mental que se asocia con muchos factores, incluyendo el ... más »
  • Trastorno bipolar...El trastorno bipolar, también conocido como trastorno maniaco-depresivo, involucra ciclos alternantes de manía y síntomas depresivos. Es un trastorno subdiagnosticado ... más »
  • Trastornos de la personalidad...Un grupo de condiciones mentales caracterizadas por experiencias o comportamiento anormales con respecto al pensamiento, estado de ánimo, relaciones personales ... más »

Verificador de síntomas: Ataques de ira

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Ataques de ira Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.