Ausencia de dientes

Ausencia de dientes: Causas

Ausencia de dientes: 153 Causas generadas:

  1. Lesión Cualquier daño infligido en el cuerpo....más »
  2. Enfermedad de las encías Condición dental que afecta las encías....más »
  3. Periodontitis Infección dental de las encías y/o huesos relacionados....más »
  4. Displasia ectodérmica Un grupo de raras condiciones heredadas que afectan la capa ectodérmica de la piel que incluye la piel, cabello, dientes y uñas....más »
  5. Síndrome diente y uña Un síndrome que se caracteriza por la aparición de displasia ungueal y anormalidades dentales.Los dientes primarios son usualmente normales, pero algunos dientes secundarios pueden estar ausentes.Las uñas de los dedos de los pies tienden a ser más afectadas que las uñas de los dedos de las manos....más »
  6. Síndrome de Down
  7. Histiocitosis de células de Langerhans Una condición que se caracteriza por proliferación de células de Langerhans....más »
  8. Síndrome velocardiofacial
  9. Síndrome de Coffin-Lowry
  10. Icontinencia pigmentaria Un raro trastorno genético de pigmentación de la piel caracterizado por malformaciones de los ojos, dientes, hueso, uñas y pelo al igual que anormalidades del sistema nervioso central y deficiencia mental....más »

Ausencia de dientes: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Ausencia de dientes: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Ausencia de dientes: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Ausencia de dientes: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Información de síntomas

  • Síndrome de Down...Un síndrome cromosómico que afecta las características físicas y usualmente causa retardo mental. Es causado por tener una copia extra del cromosoma 21 ... más »

Verificador de síntomas: Ausencia de dientes

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Ausencia de dientes Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.