Ausencia de energía

Ausencia de energía: Causas

Ausencia de energía: 50 Causas generadas:

  1. Anemia Disminución de la capacidad de la sangre para llevar oxígeno debido a varias posibles causas....más »
  2. Cáncer Crecimiento excesivo anormal de células del cuerpo....más »
  3. Hipotiroidismo Muy poca producción de hormona tiroidea....más »
  4. Diabetes Fracaso o disminución de la capacidad del cuerpo para procesar los azúcares....más »
  5. Síndrome de fatiga crónica Trastorno de fatiga crónica severa que con frecuencia ocurre luego de una infección....más »
  6. Insomnio El insomnio se define como una dificultad repetida con el inicio, duración, mantenimiento o calidad del sueño que ocurre a pesar de tener tiempo y oportunidad adecuados para dormir, lo cual resulta en cierta forma de menoscabo de las capacidades diurnas....más »
  7. Apnea del sueño El síndrome de apnea obstructiva de la niñez se caracteriza por obstrucción episódica de las vías aéreas superiores que ocurre durante el sueño....más »
  8. Abuso de drogas Adicción a cualquiera de varias drogas ilícitas....más »
  9. Abuso de alcohol Uso excesivo de alcohol que varía entre borracheras y alcoholismo severo...más »
  10. Insuficiencia cardiaca congestiva Una condición caracterizada por dificultad para respirar y retención anormal de sodio y agua....más »

Ausencia de energía: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Ausencia de energía: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Ausencia de energía: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Ausencia de energía: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Ausencia de energía: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Ausencia de energía: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Cansancio...El cansancio puede ser simplemente un asunto de un estilo de vida demasiado ocupado, o puede ser el síntoma de una condición médica grave. Note que para ... más »
  • Anemia...El término anemia se refiere a una baja cantidad de eritrocitos en la sangre. Los síntomas característicos incluyen fatiga y palidez (piel pálida). Las ... más »
  • Cáncer...El cáncer es causado por un crecimiento excesivo anormal de células y hay más de 100 subtipos de cáncer, dependiendo de cuál célula crece. En muchos tipos ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Síndrome de fatiga crónica...El síndrome de fatiga crónica es un síndrome que sólo recientemente ha sido descrito por la profesión médica. Ha sido controversial, pero gradualmente ... más »
  • Apnea del sueño...La apnea del sueño se refiere a la interrupción temporal de la respiración durante el sueño, que usualmente se repite en un ciclo. En los niños las causas ... más »
  • EPOC...La EPOC, o enfermedad pulmonar obstructiva crónica, es una enfermedad crónica, continua, progresiva del tracto respiratorio inferior en los pulmones. La ... más »
  • Obesidad...La obesidad se refiere a tener más de 20% del peso aconsejable para la edad. Desafortunadamente es muy común en el mundo desarrollado, en el cual nuestro ... más »

Verificador de síntomas: Ausencia de energía

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Ausencia de energía Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.