Causas: Azúcar en la orina

Azúcar en la orina: Causas

Mas Causas: Verificador de síntomas: Azúcar en la orina

Azúcar en la orina: 8 Causas generadas:

  1. Diabetes Fracaso o disminución de la capacidad del cuerpo para procesar los azúcares....más »
  2. Diabetes gestacional Diabetes que ocurre en mujeres embarazadas, usualmente desapareciendo después del nacimiento....más »
  3. Síndrome de Cushing Un raro síndrome en el cual la secreción excesiva de corticosteroides por la corteza suprarrenal causa una variedad de síntomas.Los tumores suprarrenales o hipofisarios que secretan hormonas son con frecuencia la causa de la secreción excesiva de corticosteroides....más »
  4. Síndrome de Fanconi
  5. Embarazo La condición de llevar a un feto desde la concepción hasta el nacimiento....más »
  6. Fructosuria Una rara condición asintomática inocua causada por una falta de la enzima hepática llamada fructocinasa, que se necesita para convertir la fructosa en glucógeno....más »
  7. Enfermedad renal crónica Enfermedad a largo plazo y generalmente irreversible de los riñones debido a infección, obstrucción, enfermedades congénitas o enfermedades generalizadas que hacen que las funciones normales de los riñones fallen....más »
  8. Síndrome de Woodhouse Sakati Una condición que consiste en numerosos síntomas tales como diabetes, hipogonadismo, sordera y retardo mental....más »

Mas síntomas: Verificador de síntomas: Azúcar en la orina

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Azúcar en la orina Y TAMBÍEN:

Azúcar en la orina Y TAMBÍEN



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.