Azúcar sanguínea elevada

Azúcar sanguínea elevada: Causas

Azúcar sanguínea elevada: 64 Causas generadas:

  1. Diabetes Fracaso o disminución de la capacidad del cuerpo para procesar los azúcares....más »
  2. Síndrome de Cushing Un raro síndrome en el cual la secreción excesiva de corticosteroides por la corteza suprarrenal causa una variedad de síntomas.Los tumores suprarrenales o hipofisarios que secretan hormonas son con frecuencia la causa de la secreción excesiva de corticosteroides....más »
  3. Acromegalia Un trastorno hormonal que involucra excesiva producción de hormona del crecimiento por la glándula hipófisis....más »
  4. Feocromocitoma
  5. Glucagonoma Raro cáncer de células pancreáticas productoras de glucagón....más »
  6. Posible exposición carcinogénica humana - fenitoína
  7. Anticonceptivos orales - agente teratogénico
  8. Pancreatitis crónica Inflamación crónica del páncreas que causa molestias digestivas....más »
  9. Hemocromatosis Exceso de hierro que produce problemas con las articulaciones, hígado, corazón y páncreas....más »
  10. Fibrosis quística La fibrosis quística es una enfermedad hereditaria que afecta las glándulas exocrinas (productoras de moco) de los pulmones, hígado, páncreas e intestinos, causando incapacidad progresiva debido a falla multisistémica....más »

Azúcar sanguínea elevada: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Azúcar sanguínea elevada: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Azúcar sanguínea elevada: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Azúcar sanguínea elevada: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Azúcar sanguínea elevada: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Azúcar sanguínea elevada: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Azúcar sanguínea elevada: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Azúcar sanguínea elevada: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Azúcar sanguínea elevada: Medicación Interacción

Causas debidas a las interacciones entre medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Hipoglicemia...Los bajos niveles de azúcar en sangre (hipoglicemia) pueden deberse a enfermedades tales como hipoglicemia crónica. Las personas con diabetes con frecuencia ... más »
  • Síntomas parecidos a los de la diabetes...Los elevados niveles de azúcar en la sangre y otros síntomas parecidos a los de la diabetes no necesariamente siempre significan diabetes, o también pueden ... más »
  • Síntomas del páncreas...El páncreas tiene dos funciones principales: la mitad exocrina ayuda a la digestión produciendo enzimas digestivas, y la mitad endocrina produce insulina ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Intolerancia a la glucosa...La intolerancia a la glucosa significa que se tienen ciertos problemas con el procesamiento del azúcar pero que todavía no se tiene una diabetes desarrollada ... más »
  • Síndrome de Cushing...El síndrome de Cushing es un trastorno de las glándulas suprarrenales que lleva a un exceso de secreción de cortisol. Esto significa que hay demasiado ... más »
  • Feocromocitoma...El feocromocitoma es un raro tipo de tumor en las glándulas suprarrenales que causa una secreción excesiva de catecolaminas. Esto lleva principalmente ... más »
  • Glucagonoma...El glucagonoma es un raro tipo de tumor pancreático endocrino. Esto significa que es un cáncer de las células endocrinas glandulares del páncreas más que ... más »
  • Pancreatitis crónica...La pancreatitis crónica es una inflamación continua del páncreas por un periodo prolongado. La mayoría de los casos de pancreatitis crónica son causados ... más »
  • Hemocromatosis...La hemocromatosis es una enfermedad genética que afecta a alrededor de 1 en 200 a 1 en 300 personas, y en la cual se acumula excesivo hierro en el cuerpo ... más »

Verificador de síntomas: Azúcar sanguínea elevada

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Azúcar sanguínea elevada Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.