Barriga inflamada

Barriga inflamada: Causas

Barriga inflamada: 15 Causas generadas:

  1. Ascitis Acumulación de líquido en la cavidad abdominal....más »
  2. Cirrosis del hígado Cicatrización del hígado debido a alcohol u otras causas....más »
  3. Insuficiencia cardíaca congestiva Bombeo inadecuado y disminución de la función cardiaca que es común en los ancianos....más »
  4. Cáncer del estómago Se puede desarrollar un cáncer gástrico en cualquier parte del estómago y puede diseminarse a través del estómago y a otros órganos...más »
  5. Vólvulo colónico Torsión del colon....más »
  6. Obstrucción intestinal Bloqueo en el intestino del tracto digestivo....más »
  7. Síndrome del intestino irritable Espasmos en la pared del colon...más »
  8. Insuficiencia hepática aguda Rápido deterioro del hígado que es causado por daño hepático severo.La insuficiencia hepática aguda puede ser causada por cosas tales como sobredosis de acetaminofén, consumo excesivo de alcohol, hepatitis viral, síndrome de Reye o hígado graso agudo del embarazo....más »
  9. Peritonitis Inflamación del revestimiento de la cavidad abdominal...más »
  10. Ascitis quilosa Un raro trastorno que involucra obstrucción del drenaje de los ganglios linfáticos abdominales, lo cual resulta en acumulación abdominal de líquido blanco lechoso....más »

Barriga inflamada: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Barriga inflamada: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Barriga inflamada: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Barriga inflamada: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Barriga inflamada: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Síntomas de inflamación...Puede ocurrir que partes del cuerpo se inflamen en respuesta a lesión, infección o enfermedad, o debido a un nódulo subyacente. También puede ocurrir inflamación ... más »
  • Cirrosis del hígado...La cirrosis del hígado es un daño permanente del hígado causado por tejido cicatrizal. Aunque la enfermedad hepática alcohólica es una de las principales ... más »

Verificador de síntomas: Barriga inflamada

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Barriga inflamada Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.