Bocio

Bocio: Causas

Bocio: 70 Causas generadas:

  1. Embarazo La condición de llevar a un feto desde la concepción hasta el nacimiento....más »
  2. Tiroiditis de Hashimoto
  3. Enfermedad de Graves
  4. Tiroiditis subaguda Una inflamación autolimitada de la tiroides, inducida por virus y caracterizada por una enfermedad febril e hinchazón de la tiroides, con daño subsiguiente del tejido tiroideo que causa fuga de hormonas tiroideas a la circulación....más »
  5. Reacción adversa Una reacción que no es anticipada y afecta negativamente al paciente...más »
  6. Cáncer Crecimiento excesivo anormal de células del cuerpo....más »
  7. Sarcoidosis Rara enfermedad autoinmune que usualmente afecta los pulmones....más »
  8. Enfermedades tiroideas autoinmunes Enfermedades autoinmunes de la glándula tiroides....más »
  9. Hipertiroidismo Demasiada producción de hormona tiroidea....más »
  10. Cáncer de la tiroides Cáncer de la glándula tiroides....más »

Bocio: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Bocio: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Bocio: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Bocio: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Bocio: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Bocio: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Bocio: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Bocio: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Masa en el cuello...Se debe distinguir un "nódulo" verdadero aislado en el cuello o en el tejido del cuello de una inflamación en el cuello y ganglios linfáticos inflamados ... más »
  • Glándulas inflamadas...El cuerpo tiene muchas glándulas que pueden inflamarse debido a infección. Además, los ganglios linfáticos inflamados son llamados "glándulas inflamadas" ... más »
  • Síntomas de inflamación...Puede ocurrir que partes del cuerpo se inflamen en respuesta a lesión, infección o enfermedad, o debido a un nódulo subyacente. También puede ocurrir inflamación ... más »
  • Síntomas en el cuello...Esta sección se refiere a síntomas de la parte externa del cuello, y los músculos y tejidos que forman el cuello. No incluye síntomas de la garganta o ... más »
  • Deficiencia de yodo...La glándula tiroides necesita el yodo para funcionar normalmente. La carencia de yodo puede ocasionar bocio, un cuello hinchado debido a aumento de volumen ... más »
  • Reacción adversa...Una reacción negativa a un medicamento o procedimiento médico. La reacción puede variar de leve a potencialmente letal. También puede ser llamada evento ... más »
  • Cáncer...El cáncer es causado por un crecimiento excesivo anormal de células y hay más de 100 subtipos de cáncer, dependiendo de cuál célula crece. En muchos tipos ... más »
  • Enfermedades tiroideas autoinmunes...La glándula tiroides puede ser atacada por varias diferentes enfermedades autoinmunes. Las más comunes son la enfermedad de Graves (una forma de hipertiroidismo ... más »
  • Hipertiroidismo...El hipertiroidismo se refiere a la secreción excesiva de hormonas tiroideas por la glándula tiroides. También se le llama "tirotoxicosis". Un tipo común ... más »
  • Cáncer de la tiroides...Cáncer de la glándula tiroides. Los tipos de cáncer de la tiroides incluyen cáncer papilar, cáncer folicular y cáncer medular. La tiroides es una glándula ... más »

Verificador de síntomas: Bocio

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Bocio Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.