Bostezo excesivo en niños

Bostezo excesivo en niños: Causas

Bostezo excesivo en niños: 6 Causas generadas:

  1. Somnolencia
  2. Epilepsia Condición cerebral que causa convulsiones o espasmos....más »
  3. Encefalitis Infección peligrosa del cerebro...más »
  4. Esclerosis múltiple Ataque autoinmune a los nervios de la columna que causa diversos y variados problemas neurológicos....más »
  5. Cáncer cerebral Cáncer del cerebro....más »
  6. Síndrome de Battaglia Neri Un muy raro síndrome caracterizado por retardo mental, cabeza pequeña, epilepsia, características faciales toscas y anormalidades esqueléticas.Sólo existen dos casos reportados de este síndrome....más »

Bostezo excesivo en niños: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Bostezo excesivo en niños: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Bostezo excesivo en niños: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Bostezo excesivo en niños: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Bostezo excesivo en niños: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Síntomas del sueño...Hay una variedad de trastornos del sueño que son enfermedades diferentes, y los síntomas relacionados al sueño también pueden ocurrir en otras enfermedades ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Esclerosis múltiple...La esclerosis múltiple es una enfermedad de los nervios o médula espinal que causa daño aleatorio a partes del sistema nervioso. El resultado es un rango ... más »

Verificador de síntomas: Bostezo excesivo en niños

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Bostezo excesivo en niños Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.