Bronquiolitis

Bronquiolitis: Causas

Bronquiolitis: 14 Causas generadas:

  1. Gripe común
  2. Rinovirus Una clase de virus que comúnmente causa la gripe común....más »
  3. Virus sincitial respiratorio Infección respiratoria viral seria en niños pequeños....más »
  4. Parainfluenza Infección leve parecida a la gripe...más »
  5. Displasia broncopulmonar Una rara forma de enfermedad pulmonar infantil que usualmente ocurre como una complicación del uso del ventilador en bebés prematuros....más »
  6. Virus de la parainfluenza tipo 1
  7. Virus de la parainfluenza tipo 2
  8. Virus de la parainfluenza tipo 3 La parainfluenza es una enfermedad viral parecida a la influenza que puede causar tosferina, infección del tracto respiratorio superior, neumonía o bronquiolitis.El virus Tipo 3 ocurre durante la primavera y verano en climas templados pero puede continuar en el otoño....más »
  9. Virus de la parainfluenza tipo 4 La parainfluenza es una enfermedad viral parecida a la influenza que puede causar tosferina, infección del tracto respiratorio superior, neumonía o bronquiolitis.El virus Tipo 4 causa enfermedad esporádica leve....más »
  10. Envenenamiento químico - mirex

Bronquiolitis: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Bronquiolitis: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Bronquiolitis: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Bronquiolitis: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Bronquiolitis: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Bronquiolitis: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Tos...Todas las personas están familiarizadas con una tos que sigue a un resfriado o gripe, y de hecho estas son las causas más comunes. Estas y otras infecciones ... más »
  • Tos seca...Muchas infecciones respiratorias empiezan como una tos seca, y luego se convierten en una tos húmeda o tos productiva a medida que los pulmones empiezan ... más »
  • Tos húmeda...Muchas infecciones respiratorias empiezan como una tos seca, y luego se convierten en una tos productiva húmeda a medida que los pulmones empiezan a producir ... más »
  • Tos perruna...Una tos descrita como "tos perruna" se refiere típicamente a la laringotraqueobronquitis (una condición respiratoria aguda con tos) o una tos seca crónica ... más »
  • Gripe común...A casi todo el mundo le resulta familiar la sensación de cuando está empezando un resfriado, como el dolor de garganta, el goteo nasal, los estornudos ... más »
  • Parainfluenza...La parainfluenza es una infección respiratoria que parece muy similar a la influenza (la gripe). Sin embargo, usualmente es menos grave que la gripe. Puede ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »

Verificador de síntomas: Bronquiolitis

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Bronquiolitis Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.