Cabeza inflamada

Cabeza inflamada: Causas

Cabeza inflamada: 641 Causas generadas:

  1. Hidrocéfalo Una rara condición en la cual el flujo normal de líquido cefalorraquídeo es obstaculizado por ventrículos cerebrales dilatados, lo cual hace que el líquido se acumule en el cráneo y en consecuencia resulta en aumento de la presión cerebral....más »
  2. Enfermedad de Paget del hueso Un trastorno óseo crónico, de progresión lenta en el cual el hueso es destruido rápidamente y reemplazado por hueso anormal que es denso y frágil....más »
  3. Gigantismo Un raro trastorno endocrino en el cual se produce exceso de hormona del crecimiento antes de la pubertad....más »
  4. Acromegalia Un trastorno hormonal que involucra excesiva producción de hormona del crecimiento por la glándula hipófisis....más »
  5. Agenesia del cuerpo calloso, blefarofimosis, secuencia de Robin
  6. Neurofibromatosis tipo 1 (NF-1)
  7. Síndrome de Bannayan-Zonana
  8. Enfermedad de Tay Sachs Una condición que causa gangliosidosis GM2...más »
  9. Síndrome de de Soto Un raro trastorno hereditario caracterizado por crecimiento excesivo durante los primeros años de vida, al igual que varias otras anormalidades mentales y físicas....más »
  10. Mucopolisacaridosis 1

Cabeza inflamada: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Cabeza inflamada: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Cabeza inflamada: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Cabeza inflamada: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Cabeza inflamada: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Cabeza inflamada: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Cabeza inflamada: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Síntomas de inflamación...Puede ocurrir que partes del cuerpo se inflamen en respuesta a lesión, infección o enfermedad, o debido a un nódulo subyacente. También puede ocurrir inflamación ... más »
  • Enfermedad de Paget del hueso...La enfermedad de Paget es una enfermedad ósea crónica. Para la enfermedad del seno con nombre similar, ver enfermedad de Paget del seno. ... más »
  • Gigantismo...Gigantismo es el nombre para un defecto particular del crecimiento que ocurre durante la niñez, debido a una exposición excesiva a la hormona del crecimiento ... más »
  • Anemia...El término anemia se refiere a una baja cantidad de eritrocitos en la sangre. Los síntomas característicos incluyen fatiga y palidez (piel pálida). Las ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »
  • Compresión cerebral...Compresión del cerebro desde dentro del cráneo. Un aumento de la presión intracraneal puede ser causada por muchas condiciones tales como edema, tumores ... más »

Verificador de síntomas: Cabeza inflamada

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Cabeza inflamada Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.