Cabeza pequeña

Cabeza pequeña: Causas

Cabeza pequeña: 854 Causas generadas:

  1. Síndrome de Cornelia de Lange 1
  2. Síndrome tricorrinofalángico tipo 2 Un raro trastorno genético caracterizado por crecimientos óseos, características faciales distintivas y piel floja en exceso durante la infancia....más »
  3. Microcefalia Pequeña circunferencia cefálica....más »
  4. Herpes neonatal, infección del sistema nervioso central
  5. Síndrome de rubeola congénita La infección transplacentaria de un feto con rubeola....más »
  6. Toxoplasmosis congénita Infección fetal con toxoplasmosis....más »
  7. Síndrome Cri-du-chat
  8. Síndrome velocardiofacial
  9. Síndrome de Alicardi Un raro trastorno genético en el cual la estructura que conecta las dos mitades del cerebro no se desarrolla, lo cual ocasiona convulsiones y anormalidades oculares....más »
  10. Holoprosencefalia Un raro trastorno en el cual anormalidades del desarrollo del prosencéfalo fetal llevan a varios defectos del nacimiento....más »

Cabeza pequeña: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Cabeza pequeña: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Cabeza pequeña: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Cabeza pequeña: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Cabeza pequeña: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Cabeza pequeña: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Cabeza pequeña: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Hipertensión...La hipertensión es una condición en la cual la presión arterial es más alta de lo normal. Es muy común y afecta alrededor de 50 millones de estadounidenses ... más »
  • Trastornos metabólicos...Los trastornos metabólicos se refieren a enfermedades o trastornos de la química interna del cuerpo relacionados al metabolismo del cuerpo. El término ... más »
  • Artritis...La artritis es un término médico que significa cualquier tipo de inflamación de la articulación, pero la palabra es usada comúnmente para referirse a la ... más »
  • Defectos cardiacos congénitos...Problemas o defectos cardiacos que están presentes al momento del nacimiento. Los defectos congénitos cardiacos pueden ser tan leves que pueden pasar desapercibidos ... más »

Verificador de síntomas: Cabeza pequeña

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Cabeza pequeña Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.