Cálculos renales

Cálculos renales: Causas

Cálculos renales: 96 Causas generadas:

  1. Hipertensión Presión sanguínea elevada...más »
  2. Pancreatitis aguda Inflamación súbita y severa del páncreas que causa molestias digestivas....más »
  3. Hemorragia Hemorragia de cualquier tipo (especialmente cuando se refiere a hemorragia severa)...más »
  4. Cálculos urinarios Cálculos en el tracto urinario o vejiga....más »
  5. Nefritis Cualquier tipo de inflamación renal....más »
  6. Glomerulonefritis Enfermedad renal en la cual el riñón tiene problemas para eliminar productos de desecho y exceso de líquido....más »
  7. Agotamiento por calor Sobrecalentamiento del cuerpo con agotamiento o colapso...más »
  8. Choque Condición grave debido a disminución de la circulación sanguínea....más »
  9. Ataque cardiaco Condición cardíaca aguda seria y con frecuencia fatal...más »
  10. Enfermedad renal poliquística Enfermedad renal genética que causa quistes renales....más »

Cálculos renales: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Cálculos renales: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Cálculos renales: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Cálculos renales: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Cálculos renales: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Cálculos renales: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Cálculos renales: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Síntomas del páncreas...El páncreas tiene dos funciones principales: la mitad exocrina ayuda a la digestión produciendo enzimas digestivas, y la mitad endocrina produce insulina ... más »
  • Ausencia de orina...La incapacidad para orinar o la ausencia total de orina es una emergencia médica. Busque atención médica profesional inmediatamente. ... más »
  • Hipertensión...La hipertensión es una condición en la cual la presión arterial es más alta de lo normal. Es muy común y afecta alrededor de 50 millones de estadounidenses ... más »
  • Pancreatitis aguda...El rápido inicio de inflamación del páncreas que puede tener complicaciones graves en casos graves. Los casos graves requieren cirugía, y con frecuencia ... más »
  • Cálculos urinarios...Masas duras de mineral que se albergan en cualquier parte del tracto urinario. El tracto urinario está formado por órganos (p.ej., los uréteres, la vejiga ... más »
  • Ataque cardiaco...Los ataques cardiacos o "infarto agudo del miocardio" son muy comunes y también mortales. La causa subyacente de un ataque cardiaco usualmente es una trombosis ... más »
  • Deshidratación...La deshidratación es la pérdida de agua del cuerpo. Un trastorno relacionado es la depleción de volumen en la cual se pierden líquidos y sales en las células ... más »
  • Cáncer suprarrenal...Un raro cáncer de las glándulas suprarrenales. El cáncer, que usualmente es agresivo, causa sobreproducción de hormonas suprarrenales. Este cáncer usualmente ... más »
  • Enfermedad de Crohn...La enfermedad de Crohn es una enfermedad continua del tracto digestivo o gastrointestinal. Las características distintivas de la enfermedad de Crohn son ... más »
  • Síndrome de Cushing...El síndrome de Cushing es un trastorno de las glándulas suprarrenales que lleva a un exceso de secreción de cortisol. Esto significa que hay demasiado ... más »

Verificador de síntomas: Cálculos renales

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Cálculos renales Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.