Cambios agudos de visión en un ojo (sin dolor o inflamación)

Cambios agudos de visión en un ojo (sin dolor o inflamación): Introducción

Cualquier tipo de pérdida de visión (p.ej., ceguera, visión borrosa, visión doble, etc.) es un síntoma de gran preocupación. Muchas de las causas son condiciones médicas muy graves. Ciertos tipos de cambios en la visión pueden constituir una emergencia médica y un retraso puede conducir a pérdida de la vista (p.ej. debido a causas tales como glaucoma, lesión ocular, desprendimiento de retina) o pérdida de la vida (p.ej. debido a causas tales como ACV, AIT, etc.). Incluso la ceguera o pérdida de visión transitoria o temporal no debe ser ignorada, porque puede deberse a varias condiciones graves tales como ACV, AIT, hipertensión, epilepsia o migraña. Se debe buscar atención médica profesional inmediatamente para cualquier síntoma de ese tipo relacionado a cambios en la visión.

Cambios agudos de visión en un ojo (sin dolor o inflamación): Causas

Cambios agudos de visión en un ojo (sin dolor o inflamación): 11 Causas generadas:

  1. Desprendimiento de la retina Desprendimiento parcial o total de la retina de la parte posterior del ojo....más »
  2. Desprendimiento vítreo Desprendimiento del vítreo de la parte posterior o lateral del ojo...más »
  3. Desgarro de la retina Una condición que se caracteriza por un desgarro en la retina del ojo....más »
  4. Migraña Cefaleas recurrentes crónicas con o sin un aura precedente....más »
  5. Diabetes Fracaso o disminución de la capacidad del cuerpo para procesar los azúcares....más »
  6. Hipertensión Presión sanguínea elevada...más »
  7. ACV Evento cerebral serio debido a hemorragia o coágulos sanguíneos....más »
  8. Migraña común
  9. Síndrome de Woodhouse Sakati Una condición que consiste en numerosos síntomas tales como diabetes, hipogonadismo, sordera y retardo mental....más »

Cambios agudos de visión en un ojo (sin dolor o inflamación): Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Cambios agudos de visión en un ojo (sin dolor o inflamación): Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Cambios agudos de visión en un ojo (sin dolor o inflamación): Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Cambios agudos de visión en un ojo (sin dolor o inflamación): Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Cambios agudos de visión en un ojo (sin dolor o inflamación): Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Visión doble...Cualquier tipo de pérdida de visión (p.ej., ceguera, visión borrosa, visión doble, etc.) es un síntoma de gran preocupación. Muchas de las causas son condiciones ... más »
  • Desprendimiento de la retina...El desprendimiento de retina es una condición ocular grave que debe ser diagnosticada inmediatamente y que con frecuencia debe ser sometida a cirugía de ... más »
  • Desprendimiento vítreo...El desprendimiento del vítreo es la separación del gel transparente interno del ojo (vítreo) de la pared del ojo o la retina. Un desprendimiento del vítreo ... más »
  • Migraña...Las migrañas son una forma de dolor de cabeza recurrente y crónico. Es incorrecto asumir que cualquier forma de dolor de cabeza es una migraña, ya que ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Hipertensión...La hipertensión es una condición en la cual la presión arterial es más alta de lo normal. Es muy común y afecta alrededor de 50 millones de estadounidenses ... más »
  • Migraña común...Un dolor de cabeza o migraña que generalmente no es precedido por un aura. El dolor puede ocurrir en un lado de la cabeza únicamente. El inicio de este ... más »

Verificador de síntomas: Cambios agudos de visión en un ojo (sin dolor o inflamación)

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Cambios agudos de visión en un ojo (sin dolor o inflamación) Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.