Cambios cutáneos diabéticos

Cambios cutáneos diabéticos: Causas

Cambios cutáneos diabéticos: 16 Causas generadas:

  1. Acantosis nigricans Es una hiperpigmentación aterciopelada de la piel, escasamente definida, de color marrón a negro, que usualmente está presente en los pliegues posterior y lateral del cuello, axila, ingle, ombligo y otras áreas....más »
  2. Candidiasis Infecciones micóticas de áreas húmedas tales como la boca o vagina...más »
  3. Gangrena Muerte tisular...más »
  4. Infecciones por Pseudomonas Una condición que es causada por infección del cuerpo por Pseudomonas...más »
  5. Mucormicosis
  6. Tiña Un término general para varias aflicciones cutáneas micóticas;con frecuencia son incorrectamente llamadas tiña....más »
  7. Liquen plano Erupción de la piel....más »
  8. Erisipela Una severa infección bacteriana estreptocócica que se disemina de la piel al tejido subyacente.La cara y las extremidades son los sitios usualmente afectados....más »
  9. Granuloma anular Una enfermedad cutánea inocua caracterizada por lesiones cutáneas elevadas, en forma de anillo....más »
  10. Penfigoide bulloso Un trastorno cutáneo crónico caracterizado por formación de ampollas de la piel que usualmente ocurre en las articulaciones, abdomen, axilas e ingle....más »

Cambios cutáneos diabéticos: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Cambios cutáneos diabéticos: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Cambios cutáneos diabéticos: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Información de síntomas

  • Penfigoide bulloso...Un trastorno autoinmune crónico de la piel que involucra grandes ampollas. Las ampollas pueden ocurrir en pequeñas áreas del cuerpo o pueden estar bastante ... más »

Verificador de síntomas: Cambios cutáneos diabéticos

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Cambios cutáneos diabéticos Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.