Cambios del color de la orina

Cambios del color de la orina: Causas

Cambios del color de la orina: 391 Causas generadas:

  1. Malaria Una enfermedad parasitaria transmitida por medio de la picadura del mosquito....más »
  2. Enfermedad renal poliquística autosómica recesiva Forma severa de enfermedad renal poliquística, una enfermedad renal genética....más »
  3. Ejercicio El uso de los músculos humanos para mejorar la propia salud....más »
  4. Telangiectasia hemorrágica hereditaria Un raro trastorno genético caracterizado por epistaxis y múltiples telangiectasias....más »
  5. Envenenamiento por serpiente Crotalidae
  6. Envenenamiento por Agkistrodon spp.
  7. Envenenamiento complicado por oruga
  8. Ectasia canalicular precalicial Un raro trastorno hereditario en el cual los tubos en los riñones encargados de recolectar orina son más anchos de lo normal....más »
  9. Cáncer del hígado El carcinoma hepatocelular es un cáncer maligno primario del hígado....más »
  10. Cáncer de la vejiga Cáncer de la vejiga se refiere a varios tipos de crecimientos malignos en la vejiga urinaria.Es una enfermedad en la cual células anormales se multiplican sin control en la vejiga....más »

Verificador de síntomas: Cambios del color de la orina

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Cambios del color de la orina Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.