Causas: Cambios del color de la orina

Cambios del color de la orina: Causas

Mas Causas: Verificador de síntomas: Cambios del color de la orina

Cambios del color de la orina: 391 Causas generadas:

  1. Deshidratación Pérdida de líquidos en el cuerpo...más »
  2. Ictericia Problema de la bilis o el hígado que causa coloración amarillenta....más »
  3. Hemoglobinuria
  4. Mioglobinuria Mioglobina (proteína del músculo) en la orina.Con frecuencia se debe a la destrucción del tejido muscular por una variedad de razones tales como ciertas drogas, anormalidades metabólicas y trauma....más »
  5. Porfiria Un grupo de trastornos caracterizado por producción excesiva de porfirina o sus precursores, lo cual afecta la piel y/o el sistema nervioso....más »
  6. Porfiria intermitente aguda Un raro trastorno metabólico caracterizado por una deficiencia de la enzima porfobilinógeno deaminasa, que resulta en una acumulación de porfirinas o sus precursores en el cuerpo.Usar ciertos medicamentos o comer ciertos alimentos puede desencadenar los síntomas de la condición....más »
  7. Ictericia obstructiva Condición en la cual el bloqueo del flujo de bilis desde el hígado causa derrame de productos biliares a la sangre y excreción incompleta de bilis del cuerpo....más »
  8. Alcaptonuria Un raro trastorno en el cual la acumulación anormal de un ácido particular (ácido homogentísico) en el cuerpo causa daño del tejido conectivo y los huesos.Este daño le da a los tejidos una decoloración oscura o azulada....más »
  9. Rabdomiolisis Lesión o muerte del músculo esquelético que libera fibras musculares a la sangre....más »
  10. Exposición a posible carcinógeno humano - metronidazol

Mas síntomas: Verificador de síntomas: Cambios del color de la orina

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Cambios del color de la orina Y TAMBÍEN:

Cambios del color de la orina Y TAMBÍEN



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.