Cianosis central

Cianosis central: Causas

Cianosis central: 38 Causas generadas:

  1. Asma Ataques repetidos de dificultad para respirar....más »
  2. Hipovolemia Una disminución anormal del volumen de la sangre....más »
  3. Enfermedades de las válvulas cardiacas Enfermedades que afectan las válculas del corazón...más »
  4. Hipotermia Baja temperatura corporal...más »
  5. EPOC Obstrucción severa del flujo de aire en los bronquios, típicamente debido a bronquitis y/o enfisema....más »
  6. Enfisema El enfisema es un tipo de enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).Se define como un agrandamiento permanente y anormal de los espacios aéreos distales a los bronquiolos terminales que se acompaña de destrucción de sus paredes y sin fibrosis evidente....más »
  7. Bronquitis
  8. Embolismo pulmonar Vaso sanguíneo bloqueado con frecuencia debido a un coágulo sanguíneo....más »
  9. Policitemia Exceso de eritrocitos en la sangre...más »
  10. Tetralogía de Fallot Una condición que se caracteriza por estenosis pulmonar, defecto del tabique interventricular, hipertrofia ventricular derecha y dextroposición de la aorta....más »

Cianosis central: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Cianosis central: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Cianosis central: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Cianosis central: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Cianosis central: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Cianosis central: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Espasmos...Un espasmo es un movimiento involuntario de un músculo. Las contracciones o tics son ejemplos de espasmos a pequeña escala. Un espasmo que abarca todo ... más »
  • Cianosis...La cianosis es una condición grave que indica una falta de oxígeno en la sangre. Esto puede ocurrir debido a varias enfermedades graves que inhiben la ... más »
  • Síntomas circulatorios...Varios trastornos pueden conducir a una mala circulación en general o en áreas particulares de la circulación. La mala circulación puede conducir a coloración ... más »
  • Cambios en el color de la piel...Los cambios en la coloración de la piel pueden indicar varias condiciones médicas. Puede ocurrir blanqueamiento debido a infecciones o a pérdida de pigmentación ... más »
  • Condiciones pulmonares...Cualquier condición que afecta los pulmones. Los pulmones son dos grandes órganos en el pecho que transfieren oxígeno desde el aire inhalado hacia la sangre ... más »
  • Asma...El asma es una enfermedad o condición respiratoria pulmonar continua y crónica marcada por brotes agudos o ataques de dificultad para respirar. Esto incluye ... más »
  • EPOC...La EPOC, o enfermedad pulmonar obstructiva crónica, es una enfermedad crónica, continua, progresiva del tracto respiratorio inferior en los pulmones. La ... más »
  • Enfisema...El enfisema es una enfermedad crónica, continua, progresiva del tracto respiratorio inferior en los pulmones. Es un tipo de enfermedad pulmonar obstructiva ... más »
  • Bronquitis...Los dos principales tipos de bronquitis son muy diferentes en su inicio y tratamiento: bronquitis aguda y bronquitis crónica. La bronquitis aguda con frecuencia ... más »
  • Ataque cardiaco...Los ataques cardiacos o "infarto agudo del miocardio" son muy comunes y también mortales. La causa subyacente de un ataque cardiaco usualmente es una trombosis ... más »

Verificador de síntomas: Cianosis central

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Cianosis central Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.