Cianosis en niños pequeños

Cianosis en niños pequeños: Causas

Cianosis en niños pequeños: 19 Causas generadas:

  1. Anormalidad del retorno venoso pulmonar
  2. Anomalía de Ebstein Un defecto cardíaco congénito en el cual la válvula tricúspide está deformada.La válvula tricúspide en el corazón normalmente tiene tres valvas que controlan el flujo de sangre pero en la anomalía de Ebstein, una de las valvas permanece abierta en vez de cerrarse y deja que la sangre pase....más »
  3. Tetralogía de Fallot Una condición que se caracteriza por estenosis pulmonar, defecto del tabique interventricular, hipertrofia ventricular derecha y dextroposición de la aorta....más »
  4. Insuficiencia cardíaca congestiva Bombeo inadecuado y disminución de la función cardiaca que es común en los ancianos....más »
  5. Síndrome de distrés respiratorio neonatal Enfermedad pulmonar que ocurre principalmente en recién nacidos prematuros;ver también síndrome de distrés respiratorio del adulto....más »
  6. Neumonía Infección de los pulmones por bacterias, virus u hongos....más »
  7. Neumotórax Aire en los espacios pleurales alrededor de los pulmones....más »
  8. Macroglosia Lengua anormalmente grande....más »
  9. Hipoglicemia Bajo nivel de azúcar en la sangre...más »
  10. Hipocalcemia Bajos niveles de calcio en la sangre...más »

Cianosis en niños pequeños: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Cianosis en niños pequeños: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Cianosis en niños pequeños: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Cianosis en niños pequeños: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Cianosis en niños pequeños: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Espasmos...Un espasmo es un movimiento involuntario de un músculo. Las contracciones o tics son ejemplos de espasmos a pequeña escala. Un espasmo que abarca todo ... más »
  • Cianosis...La cianosis es una condición grave que indica una falta de oxígeno en la sangre. Esto puede ocurrir debido a varias enfermedades graves que inhiben la ... más »
  • Síntomas en niños pequeños...Los lactantes pueden presentar una variedad de síntomas debido a condiciones médicas. Siempre se debe consultar prontamente a un médico acerca de cualquier ... más »
  • Síntomas circulatorios...Varios trastornos pueden conducir a una mala circulación en general o en áreas particulares de la circulación. La mala circulación puede conducir a coloración ... más »
  • Cambios en el color de la piel...Los cambios en la coloración de la piel pueden indicar varias condiciones médicas. Puede ocurrir blanqueamiento debido a infecciones o a pérdida de pigmentación ... más »
  • Hipoglicemia...La hipoglucemia es un bajo nivel de azúcar en la sangre. Cuando no se ha comido recientemente el cuerpo usualmente producirá azúcar en el hígado para evitar ... más »
  • Defectos cardiacos congénitos...Problemas o defectos cardiacos que están presentes al momento del nacimiento. Los defectos congénitos cardiacos pueden ser tan leves que pueden pasar desapercibidos ... más »

Verificador de síntomas: Cianosis en niños pequeños

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Cianosis en niños pequeños Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.