Cianosis en niños

Cianosis en niños: Introducción

Cianosis: La cianosis es una condición grave que indica una falta de oxígeno en la sangre. Esto puede ocurrir debido a varias enfermedades graves que inhiben la... más » »

Cianosis en niños: Causas

Cianosis en niños: 51 Causas generadas:

  1. Tetralogía de Fallot Una condición que se caracteriza por estenosis pulmonar, defecto del tabique interventricular, hipertrofia ventricular derecha y dextroposición de la aorta....más »
  2. Insuficiencia respiratoria Falla del sistema respiratorio....más »
  3. Obstrucción de las vías aéreas Un bloqueo en los conductos respiratorios.El bloqueo puede ocurrir debido a diferentes razones tales como tumores, reacción alérgica severa, infecciones bacterianas, cuerpos extraños o trauma.El grado de obstrucción determinará cuán seriamente se deteriora la respiración....más »
  4. Cifosis Curvatura hacia afuera de la columna en la espalda, causando un encorvamiento o joroba de Dowager....más »
  5. Obesidad Un aumento del peso corporal mayor que el requerido para un funcionamiento normal y que se caracteriza por acumulación excesiva de grasa....más »
  6. Neumonía Infección de los pulmones por bacterias, virus u hongos....más »
  7. Asma Ataques repetidos de dificultad para respirar....más »
  8. Bronquiolitis Inflamación de los bronquiolos....más »
  9. Hipertensión pulmonar
  10. Émbolo pulmonar El coágulo sanguíneo se aloja en las arterias que suministran sangre a los pulmones, causando disminución del flujo de sangre e intercambio de aire....más »

Cianosis en niños: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Cianosis en niños: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Cianosis en niños: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Cianosis en niños: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Cianosis en niños: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Cianosis en niños: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Espasmos...Un espasmo es un movimiento involuntario de un músculo. Las contracciones o tics son ejemplos de espasmos a pequeña escala. Un espasmo que abarca todo ... más »
  • Cianosis...La cianosis es una condición grave que indica una falta de oxígeno en la sangre. Esto puede ocurrir debido a varias enfermedades graves que inhiben la ... más »
  • Síntomas circulatorios...Varios trastornos pueden conducir a una mala circulación en general o en áreas particulares de la circulación. La mala circulación puede conducir a coloración ... más »
  • Cambios en el color de la piel...Los cambios en la coloración de la piel pueden indicar varias condiciones médicas. Puede ocurrir blanqueamiento debido a infecciones o a pérdida de pigmentación ... más »
  • Obesidad...La obesidad se refiere a tener más de 20% del peso aconsejable para la edad. Desafortunadamente es muy común en el mundo desarrollado, en el cual nuestro ... más »
  • Asma...El asma es una enfermedad o condición respiratoria pulmonar continua y crónica marcada por brotes agudos o ataques de dificultad para respirar. Esto incluye ... más »
  • Anemia...El término anemia se refiere a una baja cantidad de eritrocitos en la sangre. Los síntomas característicos incluyen fatiga y palidez (piel pálida). Las ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »
  • Defectos cardiacos congénitos...Problemas o defectos cardiacos que están presentes al momento del nacimiento. Los defectos congénitos cardiacos pueden ser tan leves que pueden pasar desapercibidos ... más »
  • Insuficiencia cardiaca...La insuficiencia cardiaca describe cuando el corazón tiene dificultad para completar su trabajo. El término no es lo mismo que un ataque cardiaco o paro cardiaco ... más »

Verificador de síntomas: Cianosis en niños

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Cianosis en niños Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.