Cirrosis del hígado

Cirrosis del hígado: Introducción

Hígado agrandado: Un hígado inflamado es el síntoma de muchos posibles trastornos, y debe ser investigado prontamente por un médico. Con frecuencia está relacionado a un... más » »

Cirrosis del hígado: Causas

Cirrosis del hígado: 116 Causas generadas:

  1. Enfermedad hepática alcohólica La enfermedad hepática alcohólica es la principal causa de enfermedad hepática en los países occidentales (en los países asiáticos la hepatitis viral es la principal causa).Surge debido a la ingesta excesiva de alcohol....más »
  2. Esteohepatitis no alcohólica
  3. Hepatitis C crónica Forma crónica de infección hepática viral por hepatitis C....más »
  4. Hepatitis B Infección viral del hígado que se contagia por el sexo o fluidos corporales....más »
  5. Hepatitis autoinmune Inflamación del hígado causada por procesos autoinmunes que llevan a que el sistema inmunológico del cuerpo ataque al hígado....más »
  6. Galactosemia Cualquiera de varios trastornos recesivos que causan acumulación de galactosa en la sangre debido a una incapacidad para metabolizar la galactosa...más »
  7. Esquistosomiasis Infección parasitaria por tremátodo en países en desarrollo....más »
  8. Colangitis esclerosante primaria La colangitis esclerosante primaria es una enfermedad colestásica crónica del hígado de etiología desconocida que cada vez se reconoce más en niños....más »
  9. Enfermedad de Wilson
  10. Hematocromatosis La hemocromatosis es la acumulación anormal de hierro en los órganos parenquimatosos, que lleva a toxicidad de los órganos.Es la enfermedad hepática hereditaria más común en blancos y el trastorno genético autosómico recesivo más común....más »

Cirrosis del hígado: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Cirrosis del hígado: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Cirrosis del hígado: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Cirrosis del hígado: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Cirrosis del hígado: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Cirrosis del hígado: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Alcoholismo...El alcoholismo es la adicción mental y física al alcohol. El abuso prolongado del alcohol causa condiciones físicas y mentales, y también hay varias implicaciones ... más »
  • Condiciones del hígado...Cualquier condición que afecta el hígado. El hígado es un órgano del cuerpo responsable de varias funciones tales como el almacenamiento y filtrado de ... más »
  • Reacción adversa...Una reacción negativa a un medicamento o procedimiento médico. La reacción puede variar de leve a potencialmente letal. También puede ser llamada evento ... más »
  • Cirrosis del hígado...La cirrosis del hígado es un daño permanente del hígado causado por tejido cicatrizal. Aunque la enfermedad hepática alcohólica es una de las principales ... más »
  • Enfermedad hepática alcohólica...El abuso prolongado de alcohol puede causar daño del hígado llevando a cirrosis hepática (y varias otras complicaciones). La enfermedad hepática causada ... más »
  • Hepatitis C crónica...Una infección a largo plazo por hepatitis C. La hepatitis C es la inflamación del hígado causada por el virus HCV. Si la inflamación se convierte en una ... más »
  • Hemocromatosis...La hemocromatosis es una enfermedad genética que afecta a alrededor de 1 en 200 a 1 en 300 personas, y en la cual se acumula excesivo hierro en el cuerpo ... más »
  • Anemia...El término anemia se refiere a una baja cantidad de eritrocitos en la sangre. Los síntomas característicos incluyen fatiga y palidez (piel pálida). Las ... más »

Verificador de síntomas: Cirrosis del hígado

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Cirrosis del hígado Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.