Clono del tobillo

Clono del tobillo: Causas

Clono del tobillo: 17 Causas generadas:

  1. Parálisis cerebral Cualquier trastorno cerebral que causa discapacidad para el movimiento....más »
  2. Esclerosis múltiple Ataque autoinmune a los nervios de la columna que causa diversos y variados problemas neurológicos....más »
  3. Epilepsia Condición cerebral que causa convulsiones o espasmos....más »
  4. Meningitis Infección peligrosa de las membranas que rodean el cerebro....más »
  5. Enfermedad de Huntington
  6. Lesión de la médula espinal Una lesión de la médula espinal es un daño de la misma como resultado de un trauma directo a la médula espinal en sí misma o como resultado de un daño indirecto a los huesos, tejidos blandos y vasos que rodean la médula espinal....más »
  7. Panencefalitis esclerosante subaguda
  8. Enfermedad de Creutzfeldt-Jakob
  9. Enfermedad por cuerpos de Lafora Una condición caracterizada por ataques de clonos intermitentes o continuos de grupos musculares....más »
  10. Epilepsia mioclónica del báltico

Clono del tobillo: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Clono del tobillo: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Clono del tobillo: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Clono del tobillo: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Clono del tobillo: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Clono del tobillo: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Síntomas de los reflejos...Los reflejos del cuerpo son controlados por los nervios. En consecuencia, cualquier anormalidad en las respuestas reflejas puede indicar daño o enfermedad ... más »
  • Espasmos...Un espasmo es un movimiento involuntario de un músculo. Las contracciones o tics son ejemplos de espasmos a pequeña escala. Un espasmo que abarca todo ... más »
  • Esclerosis múltiple...La esclerosis múltiple es una enfermedad de los nervios o médula espinal que causa daño aleatorio a partes del sistema nervioso. El resultado es un rango ... más »
  • Parálisis cerebral...Se usa el término parálisis cerebral usualmente para referirse a lesiones del cerebro que afectan la capacidad motora sin dañar el intelecto. Sin embargo ... más »
  • Condiciones del tobillo...Cualquier condición que afecta la articulación del tobillo. Algunos ejemplos son el esguince del tobillo, la artritis, la gota, las fracturas óseas y las ... más »
  • Enfermedad de Creutzfeldt-Jakob...La enfermedad de Creutzfeldt-Jakob es una rara enfermedad que ocurre espontáneamente en 1 en 1 millón, con una herencia de 10 a 15%, y que no está relacionada ... más »

Verificador de síntomas: Clono del tobillo

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Clono del tobillo Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.