Color de las heces

Color de las heces: Introducción

Las heces cambian de color con los cambios en la dieta, pero también con varias condiciones médicas. El color de las heces también puede estar asociado con sangre en las heces (causando grados variables de cambio de color de las heces), moco en las heces, y también con síntomas relacionados tales como heces negras, olor de las heces y otros síntomas de las heces. Se debe buscar atención médica profesional prontamente con relación a tales síntomas.

Color de las heces: Causas

Color de las heces: 396 Causas generadas:

  1. Envenenamiento por alimentos con Salmonella
  2. Giardia Infección digestiva parasitaria contagiosa...más »
  3. Estreñimiento
  4. Síndrome de Bannayan-Zonana
  5. Trombocitosis esencial, igual que en la trombocitemia esencial
  6. Envenenamiento complicado por oruga
  7. Condiciones relacionadas a las lombrices Cualquier condición que es causada por infestación con lombrices....más »
  8. Sarcoma Un carcinoma maligno que se ubica en el tejido conectivo....más »
  9. Cáncer rectal Un crecimiento o proliferación excesiva de células en el recto que es la parte final del sistema digestivo antes del ano.El crecimiento puede ser benigno o maligno....más »
  10. Cáncer colorrectal Cáncer del colon (intestino) o recto....más »

Color de las heces: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Color de las heces: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Color de las heces: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Color de las heces: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Color de las heces: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Color de las heces: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Color de las heces: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Heces sanguinolentas...La sangre en las heces puede ser un signo de hemorragia rectal o hemorragia gastrointestinal. Ciertas condiciones pueden llevar también a diarrea con sangre ... más »
  • Heces con moco...La aparición de moco en las heces puede ser un síntoma importante. Es importante determinar si en realidad es moco en las heces, ya que puede ser sangre ... más »
  • Olor de las heces...Los cambios en el olor de las heces, tal como heces que huelen muy mal, especialmente si el olor es inusual, pueden ser un síntoma de varias condiciones ... más »
  • Diarrea...La diarrea es un síntoma muy común. Todas las personas están familiarizadas con una diarrea aguda. Aunque muchas personas asumen que la diarrea súbita ... más »
  • Estreñimiento...El estreñimiento es cualquier dificultad con las evacuaciones, o heces inusualmente secas. Es común en niños y ancianos, pero puede afectar a cualquiera ... más »
  • Cáncer rectal...El cáncer rectal es una forma de cáncer colorrectal que afecta al recto. Es una condición subdiagnosticada porque no produce síntomas tempranos. Incluso ... más »
  • Cáncer colorrectal...El cáncer colorrectal se refiere al cáncer del colon (intestino) o cáncer del recto, dependiendo de la región afectada. Es una condición subdiagnosticada ... más »
  • Cáncer del intestino delgado...Un cáncer relativamente raro del intestino delgado. El intestino delgado forma parte del sistema digestivo del cuerpo y conecta el estómago con el intestino ... más »
  • Enfermedad de Crohn...La enfermedad de Crohn es una enfermedad continua del tracto digestivo o gastrointestinal. Las características distintivas de la enfermedad de Crohn son ... más »
  • Enfermedad celíaca...Una intolerancia digestiva genética al gluten en la dieta causada por daño a las vellosidades intestinales con una causa autoinmune subyacente. La enfermedad ... más »

Verificador de síntomas: Color de las heces

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Color de las heces Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.