Comportamiento bizarro

Comportamiento bizarro: Causas

Comportamiento bizarro: 28 Causas generadas:

  1. Sepsis La presencia de microorganismos patológicos en la sangre....más »
  2. ACV Evento cerebral serio debido a hemorragia o coágulos sanguíneos....más »
  3. Hipoglicemia Bajo nivel de azúcar en la sangre...más »
  4. Enfermedad de Alzheimer Enfermedad cerebral que causa demencia, principalmente en personas mayores y ancianos....más »
  5. Reacción adversa Una reacción que no es anticipada y afecta negativamente al paciente...más »
  6. Encefalopatía de Wernicke Condición cerebral con varios efectos...más »
  7. Síndrome del bebé sacudido Una condición causada por sacudir violentamente a un bebé....más »
  8. Esquizofrenia
  9. Delirio Severo estado de confusión mental....más »
  10. Tormenta tiroidea Es un estado agudo, potencialmente letal, hipermetabólico inducido por una liberación excesiva de hormonas tiroideas en individuos con tirotoxicosis....más »

Comportamiento bizarro: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Comportamiento bizarro: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Comportamiento bizarro: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Comportamiento bizarro: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Comportamiento bizarro: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Comportamiento bizarro: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Manía...La manía es algo más que simplemente sentirse bien o incluso eufórico. En la manía verdadera las personas pueden ser descritas con palabras como "frenética" ... más »
  • Trastorno bipolar...El trastorno bipolar, también conocido como trastorno maniaco-depresivo, involucra ciclos alternantes de manía y síntomas depresivos. Es un trastorno subdiagnosticado ... más »
  • Depresión...La depresión, también conocida como depresión clínica, es un grave diagnóstico médico y de salud mental que se asocia con muchos factores, incluyendo el ... más »
  • Hipoglicemia...La hipoglucemia es un bajo nivel de azúcar en la sangre. Cuando no se ha comido recientemente el cuerpo usualmente producirá azúcar en el hígado para evitar ... más »
  • Enfermedad de Alzheimer...La enfermedad de Alzheimer afecta las capacidades mentales, incluyendo la memoria, el lenguaje y la capacidad cognitiva. Progresivamente lleva a la demencia ... más »
  • Reacción adversa...Una reacción negativa a un medicamento o procedimiento médico. La reacción puede variar de leve a potencialmente letal. También puede ser llamada evento ... más »
  • Trastorno de conversión...Una rara condición psicótica en la que hay síntomas físicos como resultado de estrés emocional o conflicto. Los síntomas físicos pueden incluir ceguera ... más »
  • Síndromes ficticios...Los trastornos ficticios se refieren a cualquier condición médica en la cual una persona finge síntomas o la enfermedad para obtener algún beneficio. En ... más »
  • Manía...La manía es algo más que simplemente sentirse bien o incluso eufórico. En la manía verdadera las personas pueden ser descritas con palabras como "frenética" ... más »
  • Ataque cardiaco...Los ataques cardiacos o "infarto agudo del miocardio" son muy comunes y también mortales. La causa subyacente de un ataque cardiaco usualmente es una trombosis ... más »

Verificador de síntomas: Comportamiento bizarro

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Comportamiento bizarro Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.