Contracciones musculares

Contracciones musculares: Causas

Contracciones musculares: 61 Causas generadas:

  1. Enfermedad por cuerpos de Lafora Una condición caracterizada por ataques de clonos intermitentes o continuos de grupos musculares....más »
  2. Síndrome de Fahr Un raro trastorno neurológico en el cual el calcio se deposita en varias partes del cerebro resultando en pérdida progresiva de la función motora y mental....más »
  3. Atrofia muscular espinal, tipo I Tipo de atrofia muscular espinal, una enfermedad genética de la neurona motora que afecta los nervios y músculos....más »
  4. Fasciculaciones Una condición que se caracteriza por contracciones musculares involuntarias visibles bajo la piel....más »
  5. Hipokalemia Bajos niveles de potasio en el cuerpo....más »
  6. Hipoparatiroidismo Una condición en la cual la glándula paratiroides no produce suficiente hormona paratiroidea para el funcionamiento normal del cuerpo.La principal función de estas hormonas es regular los niveles de calcio en el cuerpo....más »
  7. Hipocalcemia Bajos niveles de calcio en la sangre...más »
  8. Electrocución Cualquier lesión causada por electricidad...más »
  9. Las hiperoxalurias primarias Un exceso de oxalatos en la orina...más »
  10. Síndrome de Bartter Un raro trastorno genético del metabolismo renal caracterizado por disminución de la acidez de la sangre y bajos niveles de potasio....más »

Verificador de síntomas: Contracciones musculares

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Contracciones musculares Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.