Contracciones musculares

Contracciones musculares: Causas

Contracciones musculares: 61 Causas generadas:

  1. Síndrome post-polio Una condición en la cual los pacientes que tienen una historia de polio tienen una repetición de síntomas musculares.La condición usualmente ocurre al menos diez años después de una recuperación parcial o completa del polio....más »
  2. Tétanos
  3. Síndrome de DiGeorge
  4. Epilepsia mioclónica Una forma de epilepsia (alteración del funcionamiento cerebral) asociada con contracturas musculares involuntarias (mioclono)....más »
  5. Deficiencia de magnesio Una deficiencia en los depósitos de magnesio del cuerpo....más »
  6. Deficiencia de potasio Una deficiencia de potasio en el cuerpo...más »
  7. Enfermedad de Creutzfeldt-Jakob
  8. Insomnio familiar fatal Una enfermedad cerebral hereditaria muy rara que afecta severamente el sueño y causa deterioro progresivo de las funciones mentales y del movimiento....más »
  9. Encefalopatía espongiforme bovina Esta es una condición médica causada por la transmisión de un prión infeccioso que causa una encefalopatía....más »
  10. Síndrome de Alpers Un raro síndrome caracterizado por enfermedad hepática, convulsiones y retardo psicomotor progresivo, episódico....más »

Contracciones musculares: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Contracciones musculares: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Contracciones musculares: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Contracciones musculares: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Contracciones musculares: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Contracciones musculares: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Contracciones musculares: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Espasmos...Un espasmo es un movimiento involuntario de un músculo. Las contracciones o tics son ejemplos de espasmos a pequeña escala. Un espasmo que abarca todo ... más »
  • Deficiencia de magnesio...Niveles insuficientes de magnesio en el cuerpo. El magnesio es un mineral que se encuentra en pequeñas cantidades y que es necesario por el cuerpo para ... más »
  • Enfermedad de Creutzfeldt-Jakob...La enfermedad de Creutzfeldt-Jakob es una rara enfermedad que ocurre espontáneamente en 1 en 1 millón, con una herencia de 10 a 15%, y que no está relacionada ... más »
  • Insomnio familiar fatal...Una rara enfermedad cerebral en la cual el paciente pierde la capacidad de dormirse. El pronóstico es malo y la incapacidad para dormir es gradualmente ... más »
  • Encefalopatía espongiforme bovina...Una de las encefalopatías espongiformes transmisibles causadas por priones (proteínas anormales) que atacan el cerebro. Se le conoce comúnmente como "enfermedad ... más »
  • Atrofia muscular espinal, tipo I...Un tipo de atrofia muscular espinal que es una enfermedad genética progresiva de la neurona motora y que involucra los nervios y músculos. La condición ... más »
  • Fasciculaciones...Contracciones y espasmos involuntarios de grupos de fibras musculares. Los grupos de fibras musculares reciben el nombre de fascículos. Las contracciones ... más »
  • Electrocución...Exposición a la electricidad que lleva a la muerte. Cuando la electricidad pasa desde cualquier fuente al cuerpo puede ocasionar daño que incluye quemaduras ... más »

Verificador de síntomas: Contracciones musculares

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Contracciones musculares Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.