Debilidad de la vejiga

Debilidad de la vejiga: Introducción

Debilidad: La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La... más » »

Debilidad de la vejiga: Causas

Debilidad de la vejiga: 2 Causas generadas:

  1. Urgencia urinaria La incontinencia urinaria es una necesidad fuerte y súbita de orinar, seguida de una contracción de la vejiga que lleva a fuga de orina....más »
  2. Incontinencia por estrés La incontinencia por estrés es una pérdida involuntaria de orina que ocurre durante la actividad física tal como toser, estornudar, reírse o realizar ejercicio....más »

Debilidad de la vejiga: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Debilidad de la vejiga: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Debilidad de la vejiga: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Información de síntomas

  • Dolor urinario...El dolor en el tracto urinario puede surgir por varias razones. La ubicación del dolor en el tracto urinario es importante para distinguir dolor uretral ... más »
  • Urgencia urinaria...La urgencia urinaria es la necesidad frecuente de orinar, en algunos casos sin mucho resultado. Para consultar sobre el orinar frecuentemente grandes cantidades ... más »
  • Condiciones de la vejiga...Cualquiera de varios trastornos de la vejiga. La vejiga es un órgano hueco ubicado en la región pélvica del abdomen. La vejiga almacena orina producida ... más »

Verificador de síntomas: Debilidad de la vejiga

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Debilidad de la vejiga Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.