Debilidad y tambíen Presión sanguínea baja y tambíen Espasmos y tambíen Incontinencia

Síntomas

Debilidad y tambíen Presión sanguínea baja y tambíen Espasmos y tambíen Incontinencia: Causas

Debilidad y tambíen Presión sanguínea baja y tambíen Espasmos y tambíen Incontinencia: 25 Causas generadas:

  1. Convulsiones Espasmos involuntarios, especialmente los que afectan todo el cuerpo...más »
  2. Fiebre manchada de las montañas rocosas Una infección bacteriana causada por Rickettsia rickettsii y transmitida por garrapatas.La condición causa fiebre y una erupción característica y puede ser fatal en casos severos o no tratados....más »
  3. Enfermedad de Pick del cerebro Una enfermedad cerebral degenerativa que involucra los lóbulos frontal y temporal del cerebro, lo cual resulta en demencia progresiva y pérdida de funciones motoras y del lenguaje.Se caracteriza por la presencia de proteínas llamadas cuerpos de Pick en células nerviosas dañadas....más »
  4. Amiloidosis por transtiretina
  5. Envenenamiento químico - metomil
  6. Envenenamiento químico - malatión
  7. Envenenamiento químico - paratión
  8. Envenenamiento químico - fensulfotion
  9. Envenenamiento químico - metidatión
  10. Envenenamiento químico - etion

Debilidad y tambíen Presión sanguínea baja y tambíen Espasmos y tambíen Incontinencia: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Debilidad y tambíen Presión sanguínea baja y tambíen Espasmos y tambíen Incontinencia: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Debilidad y tambíen Presión sanguínea baja y tambíen Espasmos y tambíen Incontinencia: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Espasmos...Un espasmo es un movimiento involuntario de un músculo. Las contracciones o tics son ejemplos de espasmos a pequeña escala. Un espasmo que abarca todo ... más »
  • Deterioro cognitivo...La cognición mental se refiere a los diferentes procesos mentales que sirven de base a nuestro pensamiento racional. ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Urgencia urinaria...La urgencia urinaria es la necesidad frecuente de orinar, en algunos casos sin mucho resultado. Para consultar sobre el orinar frecuentemente grandes cantidades ... más »
  • Náuseas...Las náuseas son esa sensación de malestar con la cual todos están familiarizados. Con frecuencia ocurre con o es precedida por vómitos, pero es posible ... más »
  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »
  • Intranquilidad...La intranquilidad debe ser distinguida de otros síntomas similares tales como hiperactividad, nerviosismo o irritabilidad. ... más »
  • Síncope...Síncope significa pérdida de conciencia tal como la que ocurre al desmayarse. La palabra vaga "mareo" debe ser distinguida de síntomas tales como problemas ... más »
  • Dolor urinario...El dolor en el tracto urinario puede surgir por varias razones. La ubicación del dolor en el tracto urinario es importante para distinguir dolor uretral ... más »

Verificador de síntomas: Debilidad, Presión sanguínea baja, Espasmos, Incontinencia

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Debilidad, Presión sanguínea baja, Espasmos, Incontinencia Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.