Debilidad y tambíen Sangrado en los glúteos

Síntomas

  • Debilidad

    La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »

  • Sangrado en los glúteos

Debilidad y tambíen Sangrado en los glúteos: Causas

Debilidad y tambíen Sangrado en los glúteos: 78 Causas generadas:

  1. Tumor en la espalda La presencia de crecimiento tumoral en la vértebra, debido a un cáncer primario (p.ej. infiltración leucémica o mieloma de la médula ósea) o debido a metástasis secundarias desde otro sitio (p.ej. pulmón o seno)....más »
  2. Cáncer cervical El cáncer cervical es un cáncer maligno del cuello uterino o área cervical....más »
  3. Cirrosis del hígado Cicatrización del hígado debido a alcohol u otras causas....más »
  4. Sangrado gastrointestinal Hemorragia interna en el tracto digestivo...más »
  5. Cáncer de colon hereditario sin pólipos
  6. Cáncer de la cadera La presencia de crecimiento tumoral en el hueso de la cadera, debido a un cáncer primario (p.ej. infiltración leucémica o mieloma de la médula ósea) o debido a metástasis secundarias desde otro sitio (p.ej. pulmón o seno);cáncer que probablemente afecta el hueso de la cadera...más »
  7. Cáncer rectal Un crecimiento o proliferación excesiva de células en el recto que es la parte final del sistema digestivo antes del ano.El crecimiento puede ser benigno o maligno....más »
  8. Cáncer del intestino delgado Cáncer del intestino delgado....más »
  9. Cáncer del intestino delgado del adulto Cáncer (maligno) que se desarrolla en el intestino delgado de los adultos....más »
  10. Cáncer del estómago Se puede desarrollar un cáncer gástrico en cualquier parte del estómago y puede diseminarse a través del estómago y a otros órganos...más »
  11. Tuberculosis Infección bacteriana que hace que se formen nódulos, por lo general en el pulmón....más »
  12. Cáncer abdominal Crecimiento de células anormales (tumor) que afecta los órganos en la cavidad abdominal;puede deberse a crecimiento primario de un tumor o diseminación de otro tumor (metástasis, tumor secundario)...más »
  13. Pólipos colorrectales Crecimientos de pólipos en el colon o recto....más »
  14. Anemia aplásica congénita
  15. Envenenamiento por el rodenticida coumaclor
  16. Envenenamiento por el rodenticida coumafuril
  17. Envenenamiento por el rodenticida coumatetralil
  18. Síndrome hemolítico urémico D-más (SHUD+)
  19. Envenenamiento por el rodenticida difenacorum
  20. Envenenamiento por el rodenticida difetialona
  21. Envenenamiento por el rodenticida difacinone
  22. Enfermedad diverticular Protrusiones de la pared del colon (diverticulosis) o su inflamación (diverticulitis)...más »
  23. Ebola Virus peligroso que se encuentra principalmente en África....más »
  24. Envenenamiento por el rodenticida finale
  25. Envenenamiento por el rodenticida flocoumafén
  26. Envenenamiento por el rodenticida folgorat
  27. Alergias alimentarias Sobrerreacción inmunológica a algo que se ha comido....más »
  28. Envenenamiento alimentario Envenenamiento por una sustancia o microbio en los alimentos....más »
  29. Síndrome de Gardner-Morrisson-Abbot Un raro síndrome caracterizado por trombocitopenia y varias otras anormalidades presentes al nacimiento....más »
  30. Síndrome de Bannayan-Zonana
  31. Neoplasia gastrointestinal
  32. Tumores del estroma gastrointestinal Cáncer que se desarrolla a partir de células del estroma en la pared del tracto gastrointestinal.Las ubicaciones primarias son el intestino delgado, estómago y esófago, siendo determinados los síntomas por la ubicación, estadio y tamaño del tumor....más »
  33. Envenenamiento por el rodenticida Havoc
  34. Helmintiasis
  35. Síndrome de choque hemorrágico y encefalopatía
  36. Envenenamiento por algarrobo negro
  37. Síndrome de insuficiencia de la médula ósea
  38. Anquilostoma Propagación de gusanos a través de las heces con escasas medidas sanitarias....más »
  39. Envenenamiento por el rodenticida indandione
  40. Envenenamiento por jazmín
  41. Fiebre de Katayama Una enfermedad aguda debido a infección por el parásito Schistosoma.La transmisión puede ocurrir por medio de contacto con aguas infectadas....más »
  42. Envenenamiento por el rodenticida Klerat
  43. Linfoma, tejido linfoide asociado a la mucosa
  44. Síndrome de Lynch I
  45. Síndrome de Lynch II
  46. Envenenamiento por el rodenticida Matikus
  47. Colitis ulcerativa microscópica
  48. Envenenamiento por el rodenticida Mouser
  49. Síndrome NASH
  50. Envenenamiento por Nephthytis
  51. Neurofibromatosis familiar intersticial
  52. Síndrome hemolítico urémico no asociado a diarrea
  53. Cáncer colorrectal no poliposo familiar
  54. Tirosinemia oculocutánea Una rara condición en la cual la deficiencia de una enzima (tirosinasa aminotransferasa) hace que los niveles de tirosina en la sangre aumenten y ocasionen problemas oculares, retardo mental y lesiones córneas en la piel....más »
  55. Envenenamiento por Nerium oleander
  56. Envenenamiento por el rodenticida Pindone
  57. Poliarteritis nodosa Una seria enfermedad de los vasos sanguíneos en la cual las arterias de tamaño medio se inflaman y dañan, y no pueden suministrar adecuadamente sangre oxigenada a los diferentes tejidos en el cuerpo.La enfermedad puede ocurrir en una forma leve o seria, rápidamente fatal....más »
  58. Envenenamiento por ligustro
  59. Envenenamiento por el rodenticida Ratak Plus
  60. Envenenamiento por Breynia officinalis
  61. Neoplasia rectosigmoide Un tumor que se origina en el área rectal superior o colon sigmoide.El tumor puede ser benigno o canceroso....más »
  62. Tumor de la costilla La presencia de crecimiento tumoral en las costillas, debido a un cáncer primario (p.ej. infiltración leucémica o mieloma de la médula ósea) o debido a metástasis óseas secundarias desde otro sitio (p.ej. pulmón o seno)....más »
  63. Envenenamiento por el rodenticida Rodend
  64. Síndrome de Sackey-Sakati-Aur
  65. Tumor adenocarcinoide Un raro tipo de tumor que ocurre en el tracto gastrointestinal y que tiende a metastizar.Los síntomas son determinados por la ubicación de los tumores....más »
  66. Envenenamiento químico Enfermedad causada por una sustancia química....más »
  67. Envenenamiento por Melia azedarach
  68. Envenenamiento por el rodenticida Talon
  69. Envenenamiento por el rodenticida clorofacinona
  70. Síndrome de Turcot Un raro trastorno hereditario caracterizado por crecimientos benignos en la parte interior del tracto gastrointestinal y tumores del sistema nervioso central....más »
  71. Fiebre tifoidea Fiebre debido a intoxicación alimentaria por bacterias....más »
  72. Colitis ulcerativa
  73. Proctosigmoiditis ulcerativa La proctosigmoiditis ulcerativa es un trastorno idiopático inflamatorio crónico limitado al colon sigmoide y el recto....más »
  74. Uremia Exceso de urea y productos de desecho en la sangre...más »
  75. Envenenamiento por el rodenticida Volak
  76. Envenenamiento por el rodenticida Volid
  77. Síndrome de Wiskott-Aldrich
  78. Síndrome de Zellweger

Información de síntomas

  • Heces sanguinolentas...La sangre en las heces puede ser un signo de hemorragia rectal o hemorragia gastrointestinal. Ciertas condiciones pueden llevar también a diarrea con sangre ... más »
  • Color de las heces...Las heces cambian de color con los cambios en la dieta, pero también con varias condiciones médicas. El color de las heces también puede estar asociado ... más »
  • Hemorragia rectal...La hemorragia por el recto o ano es un síntoma grave. El primer o más notable síntoma puede ser heces con sangre o diarrea con sangre. La condición puede ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Dolor abdominal...Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal) ... más »
  • Cambios en el color de la piel...Los cambios en la coloración de la piel pueden indicar varias condiciones médicas. Puede ocurrir blanqueamiento debido a infecciones o a pérdida de pigmentación ... más »
  • Dificultades para respirar...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Diarrea...La diarrea es un síntoma muy común. Todas las personas están familiarizadas con una diarrea aguda. Aunque muchas personas asumen que la diarrea súbita ... más »

Verificador de síntomas: Debilidad, Sangrado en los glúteos

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Debilidad, Sangrado en los glúteos Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.