Decoloración negra azulada de la membrana mucosa

Decoloración negra azulada de la membrana mucosa: Causas

Decoloración negra azulada de la membrana mucosa: 32 Causas generadas:

  1. Enfermedad de Addison Un raro trastorno hormonal progresivo caracterizado por producción insuficiente de ciertas hormonas llamadas corticosteroides suprarrenales....más »
  2. Melanoma El melanoma es el tipo de cáncer de la piel más peligroso.Es la principal causa de muerte debido a enfermedad de la piel.Involucra células llamadas melanocitos, que producen un pigmento de la piel llamado melanina.La melanina es responsable del color de la piel y el pelo....más »
  3. Sarcoma de Kaposi
  4. Leucemia Cáncer de las células sanguíneas, usualmente los leucocitos....más »
  5. Minociclina - agente teratogénico
  6. Bismuto - agente teratogénico
  7. Carcinógeno humano - arsénico
  8. Mercurio - agente teratogénico
  9. Periodontitis Infección dental de las encías y/o huesos relacionados....más »
  10. Hemocromatosis Exceso de hierro que produce problemas con las articulaciones, hígado, corazón y páncreas....más »

Decoloración negra azulada de la membrana mucosa: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Decoloración negra azulada de la membrana mucosa: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Decoloración negra azulada de la membrana mucosa: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Decoloración negra azulada de la membrana mucosa: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Decoloración negra azulada de la membrana mucosa: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Decoloración negra azulada de la membrana mucosa: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Síntomas circulatorios...Varios trastornos pueden conducir a una mala circulación en general o en áreas particulares de la circulación. La mala circulación puede conducir a coloración ... más »
  • Cianosis...La cianosis es una condición grave que indica una falta de oxígeno en la sangre. Esto puede ocurrir debido a varias enfermedades graves que inhiben la ... más »
  • Enfermedad de la montaña...Una elevada altitud reduce la cantidad de oxígeno en el aire y puede llevar a efectos peligrosos sobre el cuerpo. Aunque los casos más graves usualmente ... más »
  • Hemocromatosis...La hemocromatosis es una enfermedad genética que afecta a alrededor de 1 en 200 a 1 en 300 personas, y en la cual se acumula excesivo hierro en el cuerpo ... más »
  • HIV/SIDA...El HIV es un virus de transmisión sexual y el SIDA es la insuficiencia inmunológica potencialmente letal que ocurre tardíamente cuando progresa el HIV ... más »
  • Insuficiencia cardiaca...La insuficiencia cardiaca describe cuando el corazón tiene dificultad para completar su trabajo. El término no es lo mismo que un ataque cardiaco o paro cardiaco ... más »
  • Asma...El asma es una enfermedad o condición respiratoria pulmonar continua y crónica marcada por brotes agudos o ataques de dificultad para respirar. Esto incluye ... más »
  • Condiciones pulmonares...Cualquier condición que afecta los pulmones. Los pulmones son dos grandes órganos en el pecho que transfieren oxígeno desde el aire inhalado hacia la sangre ... más »
  • EPOC...La EPOC, o enfermedad pulmonar obstructiva crónica, es una enfermedad crónica, continua, progresiva del tracto respiratorio inferior en los pulmones. La ... más »
  • Enfisema...El enfisema es una enfermedad crónica, continua, progresiva del tracto respiratorio inferior en los pulmones. Es un tipo de enfermedad pulmonar obstructiva ... más »

Verificador de síntomas: Decoloración negra azulada de la membrana mucosa

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Decoloración negra azulada de la membrana mucosa Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.