Delirio

Delirio: Introducción

Una persona con delirio tiene poca conciencia racional. No existe la capacidad para conversar de manera coherente, y de hecho una persona delirante puede que ni siquiera se de cuenta de que usted está allí. El delirio verdadero debe ser distinguido de otros síntomas tales como demencia, ideas delirantes, alucinaciones, psicosis o síntomas de disociación.

Delirio: Causas

Delirio: 341 Causas generadas:

  1. Deshidratación Pérdida de líquidos en el cuerpo...más »
  2. Enfermedades bacterianas Enfermedades causadas por una infección bacteriana...más »
  3. Apendicitis aguda Infección del apéndice....más »
  4. Alcoholismo El alcoholismo es la necesidad compulsiva de tomar alcohol a pesar de saber el impacto negativo que tiene sobre la propia salud....más »
  5. Abstinencia de alcohol Síntomas que ocurren cuando se interrumpe o se reduce el consumo de alcohol.Los síntomas pueden variar dependiendo del nivel de dependencia....más »
  6. Delirium tremens Delirio debido a abstinencia del alcohol....más »
  7. Encefalopatía de Wernicke Condición cerebral con varios efectos...más »
  8. Envenenamiento La condición producida por un veneno...más »
  9. Sobredosis de medicamentos Una condición caracterizada por el consumo excesivo de una droga particular, lo cual causa efectos adversos...más »
  10. Reacción adversa Una reacción que no es anticipada y afecta negativamente al paciente...más »

Delirio: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Delirio: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Delirio: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Delirio: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Delirio: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Delirio: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Delirio: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Delirio: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Delirio: Medicación Interacción

Causas debidas a las interacciones entre medicamentos podrían incluir:

  • Inderal (propranolol) + Mellaril (Thioridazine)
  • Inderal (propranolol) + Thorazine (chlorpromazine)
  • Visken (Pindolol) + Mellaril (Thioridazine)
  • Visken (Pindolol) + Thorazine (chlorpromazine)
  • Paxil (Paroxetine) + Anafranil (Clomipramine)
  • »» medicación interacción »»

Información de síntomas

  • Desorientación...La desorientación se refiere al síntoma mental de sentirse perdido o inseguro de la propia ubicación. El síntoma es similar a otros síntomas y debe distinguirse ... más »
  • Síncope...Síncope significa pérdida de conciencia tal como la que ocurre al desmayarse. La palabra vaga "mareo" debe ser distinguida de síntomas tales como problemas ... más »
  • Estupor...El estupor es similar al coma, pero la persona todavía puede ser estimulada parcialmente por algunos estímulos tales como el dolor. ... más »
  • Falta de respuesta...La forma en que el paciente responde a preguntas u otros estímulos es un síntoma importante. Una respuesta deficiente o ausencia total de respuesta pueden ... más »
  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Deshidratación...La deshidratación es la pérdida de agua del cuerpo. Un trastorno relacionado es la depleción de volumen en la cual se pierden líquidos y sales en las células ... más »
  • Enfermedades bacterianas...Las bacterias son criaturas de una sola célula con pequeños flagelos. Las bacterias están vivas. Son organismos muy pequeños, con frecuencia de una sola ... más »
  • Apendicitis aguda...El principal síntoma de la apendicitis aguda es dolor abdominal o sensibilidad abdominal. Sin embargo, el dolor abdominal ocurre con muchas condiciones ... más »
  • Alcoholismo...El alcoholismo es la adicción mental y física al alcohol. El abuso prolongado del alcohol causa condiciones físicas y mentales, y también hay varias implicaciones ... más »
  • Abstinencia de alcohol...Síntomas experimentados por individuos que han dejado súbitamente de consumir alcohol después de una larga historia de consumo excesivo. Los síntomas varían ... más »

Verificador de síntomas: Delirio

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Delirio Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.