Depresión del puente de la nariz

Depresión del puente de la nariz: Causas

Depresión del puente de la nariz: 73 Causas generadas:

  1. Enfermedad por depósito de glucógeno tipo III
  2. Cromosoma 9, monosomía parcial 9p
  3. Cromosoma 9, monosomía 9p
  4. Cromosoma 9, trisomía 9p
  5. Enfermedad de Kanzaki
  6. Displasia otoespondilomegaepifisaria Un raro trastorno genético en el cual un crecimiento óseo anormal causa pérdida auditiva, anormalidades esqueléticas y características faciales típicas....más »
  7. Enfermedad de Forbes Una rara enfermedad hereditaria por almacenamiento de glucógeno causada por una deficiencia de la enzima amilo-1,6-glucosidasa que resulta en una acumulación de glucógeno en el hígado y los músculos....más »
  8. Síndrome de Waaler Aarskog Un raro síndrome caracterizado principalmente por hidrocefalia y omóplato desplazado hacia arriba (anomalía de Sprengel)....más »
  9. Síndrome de Emery-Nelson
  10. Síndrome de Sonoda Un trastorno extremadamente raro caracterizado por un defecto cardiaco congénito, cara redonda, retardo del desarrollo, estatura baja y varias anormalidades faciales....más »

Depresión del puente de la nariz: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Depresión del puente de la nariz: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Depresión del puente de la nariz: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Depresión del puente de la nariz: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Verificador de síntomas: Depresión del puente de la nariz

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Depresión del puente de la nariz Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.