Desequilibrio electrolítico

Desequilibrio electrolítico: Causas

Desequilibrio electrolítico: 174 Causas generadas:

  1. Hipernatremia Aumento de los niveles de sodio en sangre.Puede ser causado por niveles excesivos de sodio, pero por lo general es un resultado de bajos niveles de agua en el cuerpo....más »
  2. Hiponatremia Una alteración electrolítica que involucra bajos niveles de sodio en la sangre.Los síntomas son determinados por el grado de desequilibrio.Niveles de sodio muy bajos pueden causar intoxicación por agua, lo cual puede ser muy peligroso....más »
  3. Quemaduras Lesión debido a quemaduras y escaldaduras....más »
  4. Acidosis tubular renal Un raro trastorno en el cual los riñones secretan demasiado hidrógeno y no reabsorben suficiente bicarbonato, lo cual puede resultar en síntomas tales como acidez sanguínea excesiva y pérdida de potasio....más »
  5. Cetoacidosis diabética Complicación potencialmente letal debido a azúcar sanguínea elevada y diabetes....más »
  6. Síndrome de Conn
  7. Síndrome de Cushing Un raro síndrome en el cual la secreción excesiva de corticosteroides por la corteza suprarrenal causa una variedad de síntomas.Los tumores suprarrenales o hipofisarios que secretan hormonas son con frecuencia la causa de la secreción excesiva de corticosteroides....más »
  8. Enfermedad de Addison Un raro trastorno hormonal progresivo caracterizado por producción insuficiente de ciertas hormonas llamadas corticosteroides suprarrenales....más »
  9. Hiperkalemia El exceso de potasio en la sangre...más »
  10. Inhibidores de la ECA - agente teratogénico

Desequilibrio electrolítico: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Desequilibrio electrolítico: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Desequilibrio electrolítico: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Desequilibrio electrolítico: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Desequilibrio electrolítico: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Desequilibrio electrolítico: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Desequilibrio electrolítico: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Cetoacidosis diabética...Cuando los diabéticos tienen niveles de azúcar en sangre demasiado elevados, el cuerpo crea cetonas que son un producto colateral de la descomposición ... más »
  • Síndrome de Cushing...El síndrome de Cushing es un trastorno de las glándulas suprarrenales que lleva a un exceso de secreción de cortisol. Esto significa que hay demasiado ... más »
  • Reacción adversa...Una reacción negativa a un medicamento o procedimiento médico. La reacción puede variar de leve a potencialmente letal. También puede ser llamada evento ... más »
  • Alcoholismo...El alcoholismo es la adicción mental y física al alcohol. El abuso prolongado del alcohol causa condiciones físicas y mentales, y también hay varias implicaciones ... más »
  • Cáncer...El cáncer es causado por un crecimiento excesivo anormal de células y hay más de 100 subtipos de cáncer, dependiendo de cuál célula crece. En muchos tipos ... más »
  • EPOC...La EPOC, o enfermedad pulmonar obstructiva crónica, es una enfermedad crónica, continua, progresiva del tracto respiratorio inferior en los pulmones. La ... más »

Verificador de síntomas: Desequilibrio electrolítico

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Desequilibrio electrolítico Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.