Desequilibrio electrolítico y tambíen Sodio bajo

Síntomas

Desequilibrio electrolítico y tambíen Sodio bajo: Causas

Desequilibrio electrolítico y tambíen Sodio bajo: 11 Causas generadas:

  1. Quemaduras Lesión debido a quemaduras y escaldaduras....más »
  2. Enfermedad de Addison Un raro trastorno hormonal progresivo caracterizado por producción insuficiente de ciertas hormonas llamadas corticosteroides suprarrenales....más »
  3. SIADH Liberación inapropiada de hormona antidiurética que ocasiona retención de líquido....más »
  4. Deshidratación Pérdida de líquidos en el cuerpo...más »
  5. Parálisis periódica hipokalémica Una rara condición muscular hereditaria caracterizada por periodos de debilidad muscular intensa o parálisis que puede durar de horas a días.Los episodios pueden ocurrir diariamente o sólo rara vez....más »
  6. Hipotiroidismo Muy poca producción de hormona tiroidea....más »
  7. Fibrosis quística La fibrosis quística es una enfermedad hereditaria que afecta las glándulas exocrinas (productoras de moco) de los pulmones, hígado, páncreas e intestinos, causando incapacidad progresiva debido a falla multisistémica....más »
  8. Insuficiencia hepática aguda Rápido deterioro del hígado que es causado por daño hepático severo.La insuficiencia hepática aguda puede ser causada por cosas tales como sobredosis de acetaminofén, consumo excesivo de alcohol, hepatitis viral, síndrome de Reye o hígado graso agudo del embarazo....más »
  9. Desequilibrios electrolíticos tipo insuficiencia renal
  10. Insuficiencia hepática La insuficiencia hepática aguda es una condición poco común en la cual el deterioro rápido de la función hepática resulta en coagulopatía y alteración del estado mental en un individuo previamente sano....más »

Desequilibrio electrolítico y tambíen Sodio bajo: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Desequilibrio electrolítico y tambíen Sodio bajo: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Deterioro cognitivo...La cognición mental se refiere a los diferentes procesos mentales que sirven de base a nuestro pensamiento racional. ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Náuseas...Las náuseas son esa sensación de malestar con la cual todos están familiarizados. Con frecuencia ocurre con o es precedida por vómitos, pero es posible ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Vomitar...Los vómitos constituyen la emisión del contenido del estómago a través de la boca. Esto no es lo mismo que regurgitación, que es la emisión de alimentos ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Síncope...Síncope significa pérdida de conciencia tal como la que ocurre al desmayarse. La palabra vaga "mareo" debe ser distinguida de síntomas tales como problemas ... más »
  • Mal aliento...El mal aliento es un síntoma relativamente común que puede ser simplemente el resultado de mala higiene dental. Sin embargo, diferentes tipos de olor en ... más »
  • Estreñimiento...El estreñimiento es un síntoma común que implica que una persona tiene dificultad para evacuar, o heces inusualmente secas. Tenga en cuenta que las heces ... más »

Verificador de síntomas: Desequilibrio electrolítico, Sodio bajo

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Desequilibrio electrolítico, Sodio bajo Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.